Tras permanecer casi tres meses en el país canalero, la pareja llegó a su país natal el pasado domingo. Su regreso tomó por sorpresa a sus seguidores
Después estar “varados” casi tres meses en Panamá, debido a la pandemia por COVID-19, los influencers salvadoreños, Irene Castillo y Pepe Barahona por fin regresaron a su tierra natal. Fue la propia conductora de Arriba mi gente, de canal 21, quien compartió en sus historias de Instagram una imagen arribando al aeropuerto. La foto fue publicada el domingo 14 de junio y fue captada desde el avión en el que ambos viajaban procedentes del país canalero.
“Lo más bonito de este día. Infinitas gracias papito Dios”, escribió la también modelo.
Irene publicó esta imagen en las historias de su cuenta de Instagram. Fotocaptura Instagram @irenecastillotv
Además de esa imagen, se viralizó en redes sociales otra fotografía donde se les ve arribando a El Salvador. Al parecer, la instantánea fue hecha por algún “paparazzi” y sin que ellos se percataran. En la imagen se ve a la pareja de jóvenes portando cubrebocas. Ella luce una blusa negra y jeans azul, y él, una camiseta negra y gorra del mismo color.
LEE TAMBIÉN: “¡No estamos infectados!” Irene Castillo y Pepe Barahona dan la cara tras rumores de haber burlado protocolo por coronavirus
La fotografía, que fue compartida por cibernautas y algunos medios digitales, de inmediato llamó la atención de los seguidores de los locutores. Algunos se alegraron por el regreso de la pareja, mientras que sus detractores y “haters” aprovecharon la noticia para hacer comentarios irónicos.
En redes sociales circuló está imagen del arribo de la famosa pareja. FotocapturaTwitter
Casi once horas después de su primera publicación, Irene publicó en sus historias de Instagram un video de una oración hecha por el tiktoker identificado como m_sams.
TE PUEDE INTERESAR: Asamblea Legislativa otorga reconocimientos a Irene Castillo y Pepe Barahona por su labor como locutores
Hasta el momento se desconoce si la pareja fue puesta en aislamiento en algún lugar establecido por el gobierno o si está cumpliendo cuarentena domiciliar.
A principios de marzo, la pareja disfrutó su paseo Europa. Fotocaptura Instagram, @irenecastillotv
Irene Castillo y su novio Pepe Barahona se quedaron “varados” en Panamá desde marzo, después de que se cerrara el Aeropuerto Internacional de El Salvador. Ellos regresaban de un viaje por Europa cuando se toparon con la noticia del cierre de la terminal aérea.
Durante ese recorrido por el viejo continente, el cual realizaron por turismo y por atender la invitación a una boda, tuvieron la oportunidad de conocer algunos lugares impresionantes de Lisboa, capital de Portugal; Madrid, capital de España, y Andorra, principado ubicado en los Pirineos, entre España y Francia.