Tres personas son asesinadas con corvo y cuchillo en Conchagua

Se trata de dos menores y un adulto que habrían sido asesinados entre la medianoche del sábado y la madrugada de hoy. Mientras en Morazán fueron encontrados ayer en la noche dos cadáveres putrefactos.

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto/Archivo

Por Insy Mendoza

2020-06-14 12:28:37

Dos menores de edad y un adulto fueron asesinados entre la media noche del sábado y la madrugada del domingo en caserío La Brea, cantón Llano de Los Patos, de Conchagua, La Unión.

Las víctimas son dos hombres y una mujer, identificados como Wilson Noé Castro Velásquez, de 17 años, Juan José Alfaro, de 22 años; y Keyri Sorto Hernández, de 16 años.

Los cuerpos presentaban varias heridas producidas con corvo y cuchillo. Las víctimas fueron sacadas de la vivienda y luego asesinadas por varios sujetos que vestían ropas oscuras y con los rostros cubiertos.

TAMBIÉN: Hombre asesinado cuando almorzaba en los condominios Lourdes

El subcomisionado Max Martínez, subjefe de la delegación policial de La Unión, confirmó que el triple homicidio ocurrió la media noche del sábado, y que las víctimas tenían algún vínculo a la pandilla MS.

Mientras que el sábado por la noche, en el departamento de Morazán, en caserío hacienda Vieja, cantón Hondable, en Corinto, las autoridades localizaron los cuerpos sin vida de dos hermanos quienes habían desaparecido desde el pasado 10 de junio.

Las víctimas son: Henry Bladimir Villatoro, y Carlos Enrique Reyes Fuentes. Los cuerpos fueron encontrados en un predio baldío y en estado de putrefacción.

Por el momento las autoridades no han revelado cuál sería la causa ni el tipo de armas con las que fueron asesinados.

ADEMÁS: Cadáver de agricultor es hallado a orilla de la carretera a Santa Ana