Vanessa Bryant se hizo dos tatuajes ubicados en la clavícula y en la muñeca, ambos en memoria de su marido Kobe Bryant y de su hija Gianna, que murieron junto a otras siete personas en un accidente de helicóptero a finales de enero.
“Gracias a Nikko Hurtado por venir y ayudarme a que me transfieran el dulce mensaje de mi Gigi”, compartió Vanessa en sus redes sociales sobre el tatuaje que se ha hecho en la muñeca en memoria de su hija Gianna.
Trascendió que ambos tatuajes son los últimos mensajes que recibió Vanessa de Kobe y Gianna previo al accidente, aunque no se ha revelado el contenido de los mismos.
VEA TAMBIÉN: Esta es la millonaria herencia que dejó el basquetbolista Kobe Bryant
La viuda de Kobe Bryant no es la única que se ha tatuado para rendir tributo al fallecido basquetbolista. Estrellas de la NBA como LeBron James y Anthony Davis también homenajearon al jugador con imágenes en la piel tras el fatídico accidente que conmocionó al baloncesto y al deporte mundial.
Al igual que su padre, Gianna, de 13 años, era jugadora de baloncesto prodigiosamente talentosa. Con la ayuda de su padre, Kobe Bryant, como entrenador personal, la chica esperaba convertirse en una profesional.
Bryant confiaba en que Gianna lo haría, con frecuencia hablaba de su deseo de que ella continuara su legado, aunque en el área femenina.
Pero en cuestión de minutos todos esos sueños y anhelos se desvanecieron. Ambos fallecieron trágicamente en un accidente aéreo de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de los Ángeles (California).



Un combate pesado: Los dos hombres más fuertes del mundo pelearán en el boxeo
En el combate que de antemano, acaparará la atención para el próximo año, Hafthor Bjornsson mostró la transformación de su cuerpo, con más de 40 libras menos para pelear ante Eddie Hall