El mundo del deporte tiene en ciertas ocasiones, giros importantes para las carreras de sus protagonistas, debido a muchas razones, prueba de ello es la australiana Renee Gracie, quien pasó de ser una exitosa piloto de carreras a ser una exitosa actriz en el mundo de los contenidos para adultos.
Esta piloto nacida hace 25 años en Brisbane, Australia debutó en el año 2013 siendo la primera mujer en su país como piloto a tiempo completo en el área profesional del automovilismo, ese año estuvo en la Porsche Carrera Cup Australia y el año siguiente logró 5 top 10 y completó todas las carreras.
Eso le permitió dar el salto en 2015 a la Supercars Dunlop Series, siendo la primera mujer a tiempo completo en 14 años de esa división. Ese mismo año junto a la piloto Simona de Silvestro fueron la primera pareja femenil en competir la popular carrera Bathurst 1000, algo que no pasaba desde 1998.

En los dos siguientes años siguió compitiendo en el máximo nivel del automovilismo australiano, donde completó la temporada, pero ya no obtuvo los mismos resultados de las anteriores, con lo que prefirió dejar de lado los autos de carrera, para enrolarse de lleno en el contenido para adultos.
Y en ese aspecto, reveló hace unos días para el Daily Mail en su país que decidió mudarse al contenido para adultos, ya que “había perdido la pasión por el deporte y la carrera no funcionó”.
Ver esta publicación en Instagram
Remember when teachers said “you won’t have a calculator everywhere you go” How wrong they were.
Gracie dijo que su familia la apoya en ese cambio de vida y que se siente orgullosa de la situación financiera en la que se encuentra tan joven, porque logra ganar hasta 25 mil dólares por semana con el contenido que sube a una plataforma especializada.
“Lo superé y me di cuenta de que no era lo suficientemente buena (corriendo autos) y seguí adelante. (El contenido) Me ha puesto en una situación financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto”, dijo Gracie al Daily Telegraph de Australia.