La Policía brasileña investiga el supuesto accidente doméstico que ocurrió con el futbolista y modelo Tiago Ramos, padrastro del astro Neymar, y quien resultó herido en sus brazos durante una discusión con la madre del atacante del París Saint Germain.
El suceso ocurrió el martes en la localidad de puerto paulista de Santos, por eso el proceso está bajo investigación y por eso la pareja fue citada el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.
Según informaciones filtradas por la Policía, la pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación, explicó que se trató de un “accidente doméstico”, después de la discusión, cuando Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

Por su lado, el departamento de comunicaciones de Neymar informó escuetamente que “los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social” que se mantiene en todo el estado de Sao Paulo, epicentro del nuevo coronavirus.
El caso ocurrió el martes cuando vecinos de la pareja, que reside en un edificio de lujo de Santos, llamaron a la Policía por los gritos provenientes del apartamento, al que acudieron los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos.
El futbolista y modelo de 23 años, treinta años más joven que la madre de Neymar, fue trasladado a un centro médico de Santos, donde fue sometido a la sutura de sus heridas, algunas con cortes profundos, y recibió el alta médica un día después.
Neymar y los casos violentos de su joven padrastro
Neymar no podía quedar fuera del escándalo. Circuló en las redes sociales un supuesto diálogo de audio del astro brasileño con sus amigos, en el que el delantero llama a su padrastro de “viadinho” (venadito), palabra usada en portugués para referirse despectivamente a los homosexuales.
El noviazgo de Ramos y Gonçalves llamó la atención no solo por tratarse de la madre de Neymar y la diferencia de edad sino porque varios hombres, algunos reconocidos, asumieron públicamente haber tenido relaciones homosexuales con el futbolista.
Por otro lado, Tiago Ramos ya tiene antecedentes de violencia doméstica, después de una queja presentada a las autoridades de España por su expareja Rita Cumplido, de 44 años, una dependienta quien consiguió una orden judicial para que el brasileño no se aproximase más a ella.