Milena Mayorga, la parlamentaria salvadoreña apasionada de la moda

La diputada, exconductora de televisión y exreina de belleza ha destacado por mostrarse siempre con estilo y punta en blanco.

descripción de la imagen
Milena Mayorga suele compartir con sus seguidores de redes sociala los diferentes atuendo que luce día con día. Foto Instagram @milenamayorga

Por Osmín Monge

2020-06-05 1:09:25

La diputada, ex Miss El Salvador y finalista de Miss Universo en su edición de 1996 ha expuesto, a través de sus publicaciones en redes sociales, su innegable pasión por la moda.

Ha sido especialmente en su cuenta verificada de Instagram donde Milena ha evidenciado su buen gusto y la capacidad de saber combinar prendas, colores, texturas y accesorios.

Las locaciones que utiliza Milena para fotografiarse y mostrarles a sus seguidores sus diferentes outfits han sido variadas: la entrada de su residencia, los pasillos de la Asamblea Legislativa, algunos eventos donde ha sido invitada y hasta el Salón Azul del parlamento, por mencionar algunos.

Su gusto por la moda y su deseo por lucir siempre impecable han sido parte de ella desde antes de ocupar un curul en la Asamblea. Ella comenzó a dar visos de su pasión por lo “fashion”  desde su adolescencia, cuando incursionó en los certámenes de belleza, luego, cuando fue modelo del programa Fin de Semana y después siendo conductora de Milena tu amiga, su propio programa de televisión.

A continuación hacemos un repaso de los looks más memorables que la diputada ha expuesto en redes sociales.

La diputada luciendo atuendos blancos. Foto Instagram @milenamayorga

En el blanco de la moda

Pareciera que en cuestiones de moda, Milena nunca deja nada al azar. Siempre sabe combinar sus prendas y accesorios. Al parecer, el blanco es uno de los colores favoritos. Para su toma de posesión como parlamentaria utilizó un sobrio traje en tono blanco hueso (foto al centro).

Fotos Instagram @milenamayorga

Con el color del cielo

El azul es parte de su extenso guardarropa. En múltiples ocasiones se le ha visto lucir este color en varias de sus tonalidades. Lo ha llevado en oufits casuales y formales.

Fotos Instagram @milenamayorga

Explosión de colores

Mayorga ha experimentado con infinidad de colores, incluyendo los más vibrantes que se puedan imaginar. Rojo, naranja, amarillo, azul eléctrico y fucsia han formado parte de algunos de sus atuendos más memorables.

TE INTERESARÁ: Estos famosos decidieron cambiar de look y raparse durante la cuarentena

Fotos Instagram @milenamayorga

Los colores del yin yan

La exconductora de televisión muchas veces se ha mostrado sobria. Para ello ha utilizado prendas en tonos grises o combinaciones de blancos y negros. En algunas ocasiones los has combinado con accesorios de vivos colores.

Fotos Instagram @milenamayorga

Mangas abullonadas

Las mangas abullonadas son lo más “in” en cuestiones de moda y Milena eso bien lo sabe. En más de una oportunidad se le ha visto con este tipo de atuendo. Las ha lucido con el cabello recogido o suelto. De cualquier manera, ella siempre luce impecable.

Fotos Instagram @milenamayorga

En negro elegante

Para lucir sofisticada, elegante y más esbelta, Mayorga ha recurrido al uso de prendas negras. En múltiples ocasiones se le ha visto luciendo “total looks” en negro.

Fotos Instagram @milenamayorga

En modo neutro

Mayorga ha presumido prendas modernas, muchas de ellas sobrias. Algo que llama la atención en ella es que raramente repite prendas; es pocas ocasiones se le ha visto “reciclando” algún pantalón, vestido o blusa.

Fotos Instagram @milenamayorga

Puntos a su favor

A Milena le gustan las prendas con puntos. Este tipo de estampado, que nunca pasa de moda, ha estado presente en diversos “outfits”.

Fotos Instagram @milenamayorga

El look memorable

Desde que se convirtió en parlamentaria, sin lugar a dudas, uno de los looks más memorables ha sido el que lució el 1 de junio de 2019, durante la toma de posesión del presidente Bukele. Expertos en moda la catalogaron como una de las mejores vestidas de aquella ocasión.

Fotos Instagram @milenamayorga

La vida en rosa

La parlamentaria de 44 años también se ha decantado por atuendos en tonos rosa. En sesiones parlamentarias, en actos públicos y en eventos sociales ha sido vista luciendo este color.