¿Te frustra el mal aliento? Combátelo con estos remedios caseros
Si te agobia la halitosis, no te desesperes, porque además de una buena higiene dental, existen algunos productos en tu despensa que pueden ayudarte a mejorar ese molesto problema.
Entre las situaciones incómodas a las que podemos enfrentarnos los seres humanos está el hecho de interactuar con personas que, a pesar de una impecable apariencia y buenas maneras, resultan desagradables una vez que abren la boca y expelen su mal aliento.
Y es que sin duda, un hálito neutro es parte de una buena impresión, y por lo mismo hay quienes se preocupan y cuidan ese aspecto. Para otros quizá no es tan importante o están tan acostumbrados al terrible olor que ni siquiera lo notan.
Si tienes dudas, el portal healthline.com sugiere que le pidas a alguien de tu confianza una opinión sincera, en algún momento a la mitad del día, pero no justo después de haber comido cebollas o ajo.
Si confirma tus sospechas, no te preocupes. Hay muchos trucos que pueden ayudarte a eliminarlo, si en ese momento no puedes realizarte una buena higiene dental. Puedes probar con alguno de los siguientes.
Perejil. Este es uno de los remedios populares por excelencia. Su aroma fresco y alto contenido de clorofila sugieren que puede tener un efecto desodorizante. Para comprobar si te funciona solo mastica algunas hojas frescas después de cada comida.