ACSA lanza seguro para los pequeños empresarios

ACSAMED Empresarial ofrece protección en momentos de emergencia, con precios accesibles.

descripción de la imagen
El subgerente de Suscripción de ACSA, Roque Rivas, explicó las principales novedades del nuevo producto. Foto EDH / Cortesía ACSA

Por Alejandro Pacas

2020-05-29 5:30:00

La Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) anunció el lanzamiento de un nuevo producto de gastos médicos, llamado ACSAMED Empresarial, el cual está dirigido para comercios y pequeñas empresas y cuenta con la participación de aproximadamente 400 intermediarios de seguros conectados desde sus hogares.

Este nuevo producto permite proteger grupos empresariales pequeños (desde 5 hasta 15 titulares), con todas las coberturas necesarias para responder a los gastos que ocasiona una enfermedad o un accidente, y para tratamientos por COVID-19.

Asimismo, este seguro no tiene reducción de suma asegurada por edad y la pueden adquirir personas que hayan cumplido sus 65 años de vida, como máximo. La oferta de seguro presenta tres tipos de planes con sumas aseguradas hasta por $100,000 en gastos médicos y $30,000 en seguro de vida.

El subgerente de Suscripción de ACSA, Roque Rivas, detalló que una de las principales bondades de este seguro es que ofrece protección en momentos de emergencia y posee precios accesibles.

“Además, (el seguro) tiene la ventaja de obtener las mejores coberturas con crédito del 80 % para hospitalización, honorarios médicos, exámenes de laboratorios y estudios especiales y, lo principal, tener mejor calidad de vida para estar preparados ante cualquier evento inesperado de salud”, agregó Rivas.

Algo muy valioso del producto es que al adquirirlo, el asegurado tiene a disposición el innovador servicio Teledoctor ACSA, para realizar consultas médicas primarias por videollamada o llamada de voz. El beneficiario será atendido por médicos calificados, certificados en telemedicina y con disponibilidad completa: 7 días a la semana, las 24 horas.

ACSAMED Empresarial es un producto diseñado especialmente de cara a la nueva realidad posterior a la COVID-19, donde su comercialización no requiere desplazamientos ni contactos físicos, toda la documentación y emisión de póliza es completamente digital.

De esta manera, ACSA mantiene su visión de ofrecer productos apropiados para hacerle frente a los retos que se viven en la actualidad y utilizando plataformas virtuales.