En los jardines del palacio de Zarzuela, en España, se llevó a cabo recientemente un sentido homenaje en honor a las víctimas del COVID-19 en ese país. Al acto asistieron el rey Felipe y la reina Letizia, quienes fueron acompañados por las infantas Sofía y Leonor.
Ambas niñas vistieron de luto durante esta ceremonia. Leonor lució un vestido holgado, de manga corta con botones en los hombros, el cual combinó con un par de ballerinas.
Por su parte, la infanta Sofía usó un vestido que le quedaba arriba de la rodilla, con mangas abullonadas hasta los codos, que combinó con unos zapatos destalonados color negro, los cuales. Según reportes de la prensa española, esos zapatos de la firma Adolfo Domínguez, fueron un préstamo que Letizia le hizo a su hija.

La Reina estrenó esos mules en septiembre de 2018, para asistir el acto inaugural del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. En aquella ocasión, la esposa de Felipe VI los combinó con un chaleco blanco de Massimo Dutti y unos leggings de cuero.
Los reyes de España se hacen la prueba del coronavirus luego que una ministra contrajera la enfermedad
Esta es la segunda ocasión que las hijas de los reyes de España se dejan ver durante la pandemia. Su primera aparición ocurrió durante una transmisión en vivo de la lectura de “El Quijote”, con motivo del Día del Libro, en la que Sofía hizo su primera lectura pública.

Sofía, princesa de Asturias, también lució un cinturón negro de Hugo Boss que su madre suele combinar con muchos de sus vestidos.
Expertos en moda creen que influye demasiado en los gustos de sus hijas, ya que cada vez son más frecuentes las veces en las que ellas le hacen un guiño al estilo de su estricta madre.