Seguidora es “linchada” en Facebook tras cuestionar por usos de fondos al conferencista Dante Gebel

Sucedió ayer, cuando el argentino anunció que había recibido "la placa de oro de Youtube por alcanzar el millón de suscriptores".

descripción de la imagen
El pastor y conferencista ha realizado varios show multitudinarios en diferentes estadios de América. Foto/ Facebook Dante Gebel

Por Enrique Carranza

2020-05-28 10:13:43

Una usuaria de Facebook recibió todo tipo de comentarios, casi un linchamiento público, al cuestionar el uso de fondos del conferencista evangélico Dante Gebel.

Sucedió ayer, cuando Gebel, de origen argentino, anunció que había recibido “la placa de oro de Youtube por alcanzar el millón de suscriptores”.

“¡Es una linda caricia al corazón, el saber que estamos tocando e inspirando tantas vidas! ¡Superé a Roberto Carlos! (chiste para los de mi generación) ¡Un millón de gracias! Ya vamos en 1,110,000”, comentó el argentino.

Te puede interesar: El salvadoreño que trabaja con Dante Gebel

En breve, la usuaria Gutbel Mary escribió: “Ojalá ese dinero que le otorguen por suscriptor  lo utilice en gente que lo necesita”.

“Ojalá. El día que seas mi contadora capaz y te enterás lo que hago con el dinero. Por ahora te queda imaginar”, respondió Gebel.

En seguida llegaron decenas de comentarios en contra de Gutbel Mary, entre ellos:

“Que irónico, Cuando se levantan discotecas, cantinas etc. nadie dice nada, nadie critica, solo es cuestión que se levante una iglesia o un pastor empiece a prosperar y todos empiezan a criticar, por eso estamos como estamos, felicidades Dante, Dios te siga prosperando de manera sobreabundante, y gracias por aceptar el llamado de Dios. Bendiciones”, sostuvo Arturo Duarte. 

Marian BL escribió:  “Son las típicas preguntas ISCARIOTE, cuándo decides que hacer con los dineros que no son tuyos…Lo peor que no le preguntan lo mismo a los artistas y cantantes de la farándula que para nada son de Bendición”.

“Ese comentario de esa señora Gutbel suena de una persona enferma del alma, el pastor Dante tiene todo el derecho de recibir eso y mucho más, sepa ud señora que la bendición no viene de los hombre, más de Dios viene. Él da a quien quiere”, señaló Adela Pichardo.

En general, el post de Gebel alcanzó 103 mil reacciones; 16 mil comenterios y 2487 compartidos.

La intervención de GutBel Mary: