Actor de “Sin senos no hay paraíso” revela por qué se graduó de bachiller a los 40 años

El actor colombiano, que este mes cumplió 50 años, comparte en Instagram detalles de su vida detrás de cámaras durante la cuarentena.

descripción de la imagen
El actor Gregorio Pernía, famoso por su papel de "El Titi". Foto/ Instagram

Por L. Alas

2020-05-27 7:14:32

El actor colombiano Gregorio Pernía, reconocido por interpretar a “El Titi” en la saga de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, es muy activo en Instagram, red social que ha aprovechado para sostener una cercanía con sus más de 4 millones de seguidores al compartir sus vivencias detrás de la fama.

El pasado 8 de mayo y en medio de la cuarentena, “El Titi” celebró 50 años de vida a lo grande junto a su familia, según una imagen que publicó, donde orgullosamente agradeció el apoyo de sus seres queridos, amigos y sobre todo a sus fanáticos porque considera que “gracias” a estos últimos “he podido llevar mi comida a la casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

En la red social, también derrocha el amor, cariño y respeto que siente por su esposa e hijos. De esa manera, compartió detalles del día de su humilde boda con la modelo Erika Rodríguez.

“Hace unos años salimos de comer con Erika, caminando de la mano, enamorados y hablándole de amor, entre a una pequeña joyería que estaba en el camino y compré un anillo. Le dije que ¿si quería casarse conmigo? Con la sencillez de la vida, nos casamos en una notaría junto a nuestros hijos como únicos testigos de nuestro amor y hoy te Amo aún más”, relató el actor junto a una imagen de recién casados.

Además, compartió algunos tips para pasar la cuarentena en familia.

Pero el villano de la exitosa saga de Telemundo ha cautivado aún más a sus fans al animarlos que nunca es tarde para superarse, pues en su vida ha enfrentado altos y bajos.

Pese a la fama alcanzada, Pernía recordó que hasta hace 10 años se graduó como bachiller y reveló las razones por las que no obtuvo ese logro en su juventud.

“BACHILLER A LOS 40”, tituló la fotografía en la que aparece con toga, birrete y un diploma.

“Cuando tenía 18 años años muere mi padre y ahí quedo totalmente desubicado. Muere mi héroe, así que abandono todo y me dedico a sobrevivir, cero estudio”, inicia la descripción de la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Marce y “la peliteñida” confiesan por qué se escondían de Armando Mendoza detrás de las escenas de “Yo soy Betty, la fea”

Prosigue: “A los 38 años le digo a mi mujer que me quiero graduar de bachiller y me dice que no es necesario, que ya estábamos viejos pa eso, pues me matriculé, asistí todos los fines de semana y entre semana hice mis talleres, después de un tiempo estaba vestido con birrete y todo, ese día me estaba graduando con 720 personas, entre ellas una señora de 72 años”.

“Fue un día muy emocionante y especial para mí. Le estaba cumpliendo a mi padre, que siempre me decía: ‘Todo lo que se propone un ser humano en la vida se logra’”, finalizó.

Inmediatamente, el malvado de la exitosa telenovela, protagonizada por Carmen Villalobos, recibió las felicitaciones por parte de sus seguidores, la mayoría de estos coincidía en admirar la actitud del colombiano que alcanzó la fama internacional, pero no se dio por vencido para superarse académicamente y cumplir la promesa a su padre.