Davivienda revoluciona la banca digital en El Salvador

En el marco de su estrategia de innovación, Banco Davivienda lanza “Cuenta Móvil” y “Tecla Casita Roja” para facilitar aún más las transacciones financieras que realizan sus clientes.

descripción de la imagen
Foto EDH / Archivo

Por elsalvador.com

2020-05-26 5:07:08

Dentro de su estrategia de innovación en banca digital, Davivienda presenta Cuenta Móvil y Tecla Casita Roja, dos propuestas para facilitar las operaciones financieras de los clientes. Ambas revolucionan el mercado salvadoreño, dado que Cuenta Móvil es la primera cuenta completamente digital en el país y, Tecla Casita Roja integra toda transacción bancaria con las redes sociales de los clientes.

Cuenta Móvil es una cuenta de ahorro con apertura 100% digital y monto de apertura $0.00, la cual está disponible para personas naturales mayores de edad, quienes pueden obtenerla desde su teléfono celular o computadora, por lo que sus beneficios pueden ser disfrutados desde la comodidad de la casa.

Mientras que Tecla Casita Roja es una herramientas amigable, sencilla y segura de usar, la cual ahorra tiempo y
dinero al poder realizar operaciones financieras con solamente tres toques de pantalla.

Nuevamente, Davivienda innova en el mercado salvadoreño, pues las opciones que facilita Tecla Casita Roja son pioneras: Su uso parte desde cualquier red social -WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter- a través de la aparición del botón distintivo (isotipo de Davivienda) y permite compartir la información de la transacción concluida a través de cualquiera de estas plataformas digitales.

Para obtener mayor información sobre Cuenta Móvil y Tecla Casita Roja, Davivienda invita visitar: www.davivienda.com.sv, en el apartado “Productos Digitales”, donde se encuentran tutoriales para su obtención y uso.