El “koala challenge” de Sebastián Rulli y Angelique Boyer pone a prueba a Vadhir y Aislinn Derbez

Los famosos compartieron el desafiante reto en la red social TikTok ¿Quién lo hizo mejor?

descripción de la imagen
Captura de video

Por Miranda A.

2020-05-26 4:55:01

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas famosas que se han consolidado como favorita en la nueva red social TikTok, desde ese espacio comparten con sus seguidores comicos videos, bromas y hasta bailes en pareja, pero uno de los video que han publicado recientemente y ha desafiado a otros famosos es el “koala challenge”.

El reto viral pone a prueba la buena capacidad y resistencia física entre las parejas que se atreven a realizarlo y aunque al principio parecía toda “una misión imposible”, los famosos lograron terminarlo con éxito.

El reto comienza cuando el actor se planta frente a la cámara posando como si fuese una columna o un árbol donde se sube su novia Angelique para recorrer su cuerpo con fuerza y mucha agilidad sin tocar el suelo.

La versión del koala challenge de los actores despertó los halagos de sus seguidores e inspiró a otros famosos a realizarlo, como los hijos de Eugenio Derbez; Aislinn y Vadhir Derbez.

@aislinnderbez##duet with @sebastianrullitiktok y @angeliqueboyertiktok aquí uniéndonos al reto… creo que a @vadhirderbez le faltó condición y pectorales. sonido original – sebastianrullitiktok

A diferencia de Angelique y Sebastián quienes se vieron muy seguros, resistentes y terminaron muy bien el reto, los hermanos Derbez lo hicieron con algunas dificultades y no terminaron como lo esperaban.

Los Derbez terminaron el reto tocando el suelo, mientras que Sebastián y Angelique tuvieron tiempo hasta para terminar el reto con un beso y sin tocar el piso.

“Creo que a Vadhir le faltó condición y pectorales”, justificó a las fallas del reto Aislinn Derbez.

Leer además: El peligroso reto en TikTok que puede dañar tu piel

Aunque el koala challenge se dio a conocer en 2019, Angelique y Sebastián lo han revivido en la red social de moda TikTok, el cual consiste en literalmente convertirse en un koala y trepar por el cuerpo de otra persona sin tocar el suelo,

El reto requiere tener una buena condición física y mucha resistencia, por lo que algunos sugieren que es apto para personas realmente fitness.

¿Quién lo hizo mejor Sebastian Rulli y Angelique o Vadhir y Aislinn Derbez? ¿Te atreves a hacer el reto con tu pareja?