Desde que en 2013 su nombre saltó a la fama por considerársele el hombre más guapo del mundo, Omar Borkan Al Gala ganó miles de fans por todo el mundo.
En una entrevista, tras conocerse que había sido expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo, el joven iraquí dijo no creerse tan atractivo y aseguró que solo fue cuestión de suerte al encontrarse en el lugar y momento equivocado porque gracias a eso le llovieron contratos para modelar. Es así como su rostro dio la vuelta al mundo.
En la actualidad trabaja como modelo, fotógrafo y actor. En 2016 medios internacionales dieron a conocer la noticia de su boda y un poco más adelante, que Borkan sería papá, y éste es el motivo por el que lo vemos muy feliz en sus redes sociales.
VEA TAMBIÉN: El reconocido estilista René Valdivieso reinventa su negocio ante la pandemia y recibe donativos para los afectados
En un inicio, Al Gala era un poco celoso de mostrar al pequeño Theyab, pero después no pudo resistir mostrarse al mundo junto con su hijo, quien nació en 2016.

En septiembre de 2018, Borkan anunció la separación de su esposa, Yasmin Oweidah. En su momento la diseñadora recibió muchas críticas en redes sociales por no ser lo suficientemente bella para un hombre tan guapo como lo es Al Gala.
Así luce en la actualidad Borkan: