Este período de cuarentena ha servido para “acercar” más a los famosos con sus followers. Ya que se han atrevido a compartir inimaginables momentos de su cotidianidad en las redes sociales.
Tal es el caso de la guapísima Maribel Guardia, quien a pesar de que siempre ha sido muy activa en Instagram; durante la cuarentena ha causado tremendo alboroto entre sus seguidores con sus originales publicaciones.
Sobre todo las que tiene que ver con outfits para dormir. Pues resulta que la intérprete de “El sinaolense” tuvo a bien darle las buenas noches a sus seguidores, pero lo único que consiguió fue robarles el sueño.
Y es que Maribel decidió acompañar las publicaciones de “dulces sueños” con imágenes en las que modela su fashionista colección de pijamas.

Hija de la fallecida actriz Mónica Spear sorprende por lucir “idéntica” a ella
A pesar de que la niña es rubia y de ojos claros, es innegable que heredó las facciones de su madre y los internautas dicen que son como “dos gotas de agua”.


Su repertorio incluye desde atuendos con dibujos animados hasta diseños más reveladores. “Que sus bellos sueños de conviertan en realidad”, y “Que sueñen con angelitos panzones y que Dios nos acompañe a todos”, son algunos delos mensajes cariñosos que coloca Maribel en dichas publicaciones.

Ella es Imelda Garza, la nuera de Maribel Guardia que está alborotando Instagram
Además de presumir sus poses extremas de gimnasia, la guapa mexicana roba suspiros por excéntrico estilo de vida.
Cada una de las ocurrentes fotos de Maribel sobre pasan los cien mil likes. “Pues mi sueño es conocerte en persona. Espero se me haga realidad algún día”, “La mejor forma de desear una buena noche, nos vemos en mis sueños,hermosa”, “Llamando a Disney porque se les escapó una princesa”, y “Dulces sueños mi pedacito de cielo”, fueron algunas de las ocurrentes formas en que sus admiradores correspondieron el saludo.



El suicidio de la luchadora Hana Kimura que ha perturbado a todos tras conocerse las oscuras razones
La japonesa de 22 años habría publicado misteriosos mensajes en sus redes sociales días antes de quitarse la vida.