Hija de la fallecida actriz Mónica Spear sorprende por lucir “idéntica” a ella

A pesar de que la niña es rubia y de ojos claros, es innegable que heredó las facciones de su madre y los internautas dicen que son como “dos gotas de agua”.

El U?ltimo Video Que Mo?nica Spear Subio? A Sus Redes Sociales

Por S. López

2020-05-25 10:43:56

La belleza de Maya Berry Spear es innegable y cada vez más sorprende a los internautas, quienes en su mayoría son aún admiradores de su madre, la actriz venezolana Mónica Spear quien muriera a manos de unos criminales.

Sin embargo la turbia historia que envuelve la vida de la pequeña, se disipa al ver su angelical rostro.

Y es precisamente eso, lo que ha llamado la atención de los fanáticos de la actriz venezolana. Pues a pesar de que Maya es rubia y de ojos claros; lo opuesto a Mónica quien tenía el cabello y ojos oscuros, luce idéntica a ella.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
IMPERDIBLE

Ella es Imelda Garza, la nuera de Maribel Guardia que está alborotando Instagram

Además de presumir sus poses extremas de gimnasia, la guapa mexicana roba suspiros por excéntrico estilo de vida.

De hecho circula en la web una foto en la que han fusionado los rostros de madre e hija y las similitudes son sorprendentes a pesar de que maya tiene tan solo 11 años.

Cada foto que  Maya cuelga en la web obtiene siempre esperanzadores comentarios de quienes continúan siendo fieles admiradores de la actriz de “Flor salvaje”.

La exreina de belleza y actriz Mónica Spear, y su Thomas Henry Berry, fueron asesinados en medio de un asalto en una autopista  de Venezuela.

Desde el incidente con sus padres, Maya se mudó a vivir con su abuelo materno, Rafael Spear, en Orlando, Estados Unidos, en donde reside actualmente.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El asesinato

El 6 de enero de 2014, Mónica  viajaba en auto con su esposo y su hija de 5 años cuando se quedaron varados en una autopista debido a piedras en la vía.

Estas piedras provocaron el estallido de una rueda, lo que obligó a que el vehículo en el que viajaba la familia se detuviera y, en el lugar, integrantes de una banda delictiva los despojaron de sus pertenencias.

Las piedras en la vía fueron colocadas por los victimarios, a la espera de que cualquier carro se accidentara para asaltar a los ocupantes.

Según uno de los homicidas, lo que comenzó como un asalto común culminó en tragedia mortal debido a que el ocupante de la grúa que concurrió en auxilio de los accidentados abrió fuego contra los asaltantes.

LEE TAMBIÉN

El suicidio de la luchadora Hana Kimura que ha perturbado a todos tras conocerse las oscuras razones

La japonesa de 22 años habría publicado misteriosos mensajes en sus redes sociales días antes de quitarse la vida.