Pueda que su nombre no sea muy conocido aún, pero lo cierto es que cada vez más está ganando presencia mediática a través de sus redes sociales, en donde es toda una sensación.
Se trata de Imelda Garza, la nuera de ni más ni menos que Maribel Guardia. Y aunque se podría creer que eso podría jugarle en contra; lo cierto es que la ha vuelto aún más famosa.
De hecho, la misma Maribel, gusta compartir en sus propias redes sociales fotografías junto a Imelda, una señal de que tienen una excelente relación.

A pesar de que en algunos comentarios salen a relucir los haters, quienes intentan ponerla en competencia con su suegra, quien es toda una reina en Instagram.
Afortunadamente eso ha sido un plan fallido pues Imelda tiene su propio estilo y gracias a ello tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La teoría conspirativa que relaciona a Michael Jackson y Bruno Mars
La misteriosa historia ha desatado una lluvia de especulaciones y debates en las redes sociales; mientras que alucinantes detalles siguen surgiendo.


La guapa chica de 26 años ha impresionado no solo por su belleza sino también por sus cualidades artísticas. Especialmente en la gimnasia, prueba de ello son las impresionantes poses en las que se ha fotografiado para compartir con sus seguidores su pasión por la gimnasia.

Naomi Campbell presume piel de “terciopelo” y esbelta figura a sus 50 años
La modelo que alcanzó la fama en la época de los 90 aún conserva su figura de “veinteañera”.

Sin embargo eso no es la única cualidad de Imelda, pues según su propia descripción en su red social, ella también puede cantar y bailar. La playa, los viajes y el amor por la moda son otras características de esta joven madre.
Imelda es esposa de Julián Figueroa con quien tienen un hijo llamado José Julián.
