Así va la recolecta de víveres del 11 Deportivo

Los fronterizos tratan de ayudar a los más necesitados en ahuachapán y algunas personas ya se han sumado, pero esperan más.

descripción de la imagen
El entrenador Juan Cortés junto a jugador del 11 Deportivo organizan lo recolectado para donarlo a familias necesitadas. / Foto Por Twitter de Juan Cortés.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2020-05-23 2:42:07

Hace cinco días, el técnico del 11 Deportivo, el español Juan Cortés, hizo la invitación a ayudar a algunas personas en esta cuarentena, tras ver en varias casas una bandera blanca que significa que necesitan comida. El entrenador y varios jugadores de los fronterizos han estado recolectado la ayuda, que ha llegado en buena cantidad.

“El Salvador se unió y se juntó. Increíble, en dos días hemos recaudado más de 3000 kilos de comida y seguimos recolectando. Gracias a todos los que siguen mandando y llegando a dar sus aportaciones. La semana que viene llegaremos a muchas familias que lo necesitan”, expresó Cortés, quien ha estado informado día a día de cómo se está desarrollando esta actividad.

Para incentivar más a las personas a colaborar, Cortés también señaló: “vamos a anotar todos los que van a ayudarnos en esta iniciativa solidaria para luego hacer un sorteo de algunas camisetas del 11 deportivo y alguna otra sorpresa. Gracias a todos por apoyar esta iniciativa, con poco o mucho pero lo importante es sumar y ayudar a quien lo necesita”.

El centro de acopio es el hotel Santa María en Ahuachapán, donde se encuentra el entrenador y el jugador nicaragüense Luis Copete.

Mira también:

VIDEO: Nicolás Muñoz recordó su aventura en Portugal

En tiempo de pandemia nada como repasar los mejores recuerdos. El goleador panameño se acordó de su breve paso por el Belenenses

Las vías de ayuda son las redes sociales del técnico y los jugadores, quienes en otros puntos del país han recolectado para hacer un solo cargamento, luego dividirlo para entregarlo este 27 de mayo.

Varios medios internacionales han retomado el tema por la participación de los jugadores extranjeros en este equipo.

También, son muchos los que se han colaborado y esperan que se sigan sumando a esta causa de “hoy por ti, mañana por mi”.

Increíble:

El tenista Nick Kyrgios se confiesa: “Tengo sexo con mis fanáticas todas las semanas”

El jugador australiano tiró otra joyita, ahora sobre su vida privada.