VIDEO: La dura confesión de Eugenio Derbez a su hija Aislinn sobre la paternidad: “se me acabó la vida”

El comediante mexicano rememoró lo que pensó al enterarse que sería padre por primera vez.

descripción de la imagen

Por N. Méndez

2020-05-22 4:03:36

Los Derbez han sido una de las familias artísticas más abiertas al público. Revelar algunas intimidades y dejar que las cámaras lleguen hasta su intimidad ha implicado algún riesgo, pero también ha significado un acercamiento importante con sus fans. Es así como en el podcast que ha creado Aislinn, “La magia del caos”, reveló un importante secreto del comediante Eugenio Derbez.

En esta entrega, hija y padre conversaron sobre la paternidad y sus retos. Con lo que no contaba el público —ni la propia Aislinn— fue la fuerte confesión de Eugenio sobre el momento que supo que sería padre por primera vez.

“Se acabó mi vida”, ese fue el primer pensamiento del actor mexicano cuando se enteró de que su pareja esperaba un bebé. Y aunque la declaración podría impactar, Aislinn ya sabía que su padre le tenía terror a la paternidad. Y es que Eugenio a penas tenía 23 años cuando experimentaría la paternidad. Sin embargo no sabía qué tanto había revolucionado su llegada al mundo.

 

Puede interesarte: Aislinn Derbez y Mauricio Ochman confirmaron su separación

“Sí fue un shock, debo confesarte que al principio yo tenía como muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y como que la paternidad de repente no estaba mucho en mis planes, entonces cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock. Mi primera impresión fue: ‘adiós a mi carrera, ya no voy a poder lograr mis sueños, voy a tener que ponerme a trabajar…"”, comentó Derbez.

Pero el actor de “La familia P.Luche” también reconoció todo lo bueno que trajo esa noticia. Sí, Derbez aseguró que su primogénita fue una de las mejores cosas que le pasaron por su vida y lo expresó con un frase que sirvió de inspiración para la película “No se aceptan devoluciones”, de la que él es protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

Puedes leer: Eugenio Derbez genera controversia por divulgar situación en una clínica del Seguro Social de México

“En mi película ‘No se aceptan devoluciones’, la frase que viene acompañada con el título ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’, es mía y la hice basada en ti, tengo muy claro que en un principio fue como un ‘no, yo no quiero ser papá y no quiero, me va a acabar mis sueños’, y luego pues eso fuiste ‘lo mejor que no quería que me pasara’ y hasta la fecha sigues siendo ‘lo mejor que no quería que me pasara’”, expresó el actor, quien es padre de cuatro y abuelo de Kailani, hija de Aislinn.