Familias se beneficiarán con canastas de comida e higiene gracias Golden y Fusal

Las contribuciones surgirán a partir de las donaciones que los salvadoreños hagan a través de la plataforma de Fusal.

descripción de la imagen
La plataforma #LatinosUnidos permitirá llevar ayuda a los más necesitados y música a los amantes del género urbano. Foto EDH / Cortesía La Constancia

Por Alejandro Pacas

2020-05-22 1:43:10

La Constancia, a través de su marca de cerveza Golden, es parte de la plataforma #LatinosUnidos, una iniciativa que llevar ayuda a los salvadoreños durante este período de crisis a través de la música urbana.

Para ello, las cervezas más representativas a nivel latinoamericano se unieron para presentar en vivo y hasta la comodidad de los hogares de sus consumidores a los artistas más representativos de la música urbana, quienes ofrecerán una serie de conciertos para recaudar fondos y llevarlos a las personas más afectadas a causa de la COVID-19.

En el caso de El Salvador, cerveza Golden decidió apoyar a la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (Fusal), quien atiende a cientos de familias en condiciones de vulnerabilidad por medio de diferentes programas.

El gerente de marca Golden, José Daniel Amaya, indicó que son “fieles creyentes” que la música conecta y, en este caso, convierten la música en ayuda que se refleja en canastas alimenticias y de higiene.

“La seguridad alimentaria de las familias más vulnerables se está viendo afectada por la pandemia. Con tu donación, podremos ayudar a cientos de familias salvadoreñas en el área rural con canastas básicas de comida e higiene”, subrayó Amaya.

El gerente hizo un llamado a las personas para que se sumen a la plataforma para disfrutar de sus artistas favoritos y, al mismo tiempo contribuir a que se traslade más ayuda a las personas que lo necesitan.

“Puedes hacer tu donativo a Fusal a través de la plataforma de PayPal en su sitio web o por medio de una transferencia bancaria a la cuenta número 5000176540 del Banco Agrícola”, señaló.

Primer concierto live streaming

El 16 de mayo anterior, cerveza Golden presentó el primer concierto de la plataforma #LatinosUnidos y los encargados de abrir esta temporada de música y ayuda fueron Ozuna y The Black Eyed Peas. Amaya que a esta presentación se unieron miles de salvadoreños que cantaron sus más grandes éxitos.

Asimismo, reveló que el siguiente concierto será mañana y contará con la participación de Anitta, quien deleitará al publicó con su música y energía.

Con esta iniciativa, en la que el poder de las cervezas de Anheuser-Busch InBev (ABI) como Golden (El Salvador), Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina), se unen para enaltecer la música con más energía de Latinoamérica.

Amaya hizo un llamado a mantenerse pendiente de las redes sociales de cerveza Golden para tener más información.