Foto: Grosby Group.
TE PUEDE INTERESAR
La modelo brasileña que le robó el corazón al comediante mexicano Adrián Uribe
Pese a la considerable diferencia de edad, el intérprete de “el Vitor” logró conquistar el corazón de la bellísima suramericana.
La misteriosa historia inicia con la especulación sobre la canción “Billie Jean”, en la que Michael hace referencia a un hijo que, al parecer, no había conocido. Según la perspicacia de los internautas, esa es la clara señal de que son padre e hijo. Pues Bruno nació en 1985 y el súper hit “Billie Jean” fue lanzado un año después.
Y por increíble que parezca ese dato ha dejado pensando a muchos. Pues resulta un tanto interesante, sobre todo al recordar que el mismo Michael siempre dijo que no quería que se supiera quién era su hijo mayor para protegerlo a él ya su madre.
Otro de los detalles que más se discute es sobre el nombre real de Bruno, que es Peter; y el cual asocian con “Peter Pan”, el personaje infantil favorito de Michael.
¡IMPERDIBLE!: Silvia Pinal y la escandalosa sesión de fotos para adultos que hizo en su juventud
Además del parecido físico y artístico entre ambos cantantes, hay otros datos que hacen pensar que “todo cuadra”.
Por ejemplo el mismo año que Michael Jackson falleció, Bruno fue aceptado por el sello discográfico de él.
A esto se le suma un peculiar detalle que ocurrió en el funeral del intérprete de “Thriller”, cuando los familiares de Jackson hicieron mención que en el lugar también se encontraba su hijo mayor; y casualmente Bruno estaba presente.
La teoría hace mención de las similitudes en la voz y los rasgos que comparten ambos artistas.
Sin embargo pese a las especulaciones y presión mediática la familia de Jackson no se inmuta. Tal parece que la identidad del hijo mayor de Michael siempre será un misterio dela cultura pop.
LEE TAMBIÉN
¿Recuerdas a la sexóloga Alessandra Rampolla? Así luce tras perder más de 100 libras
La puertorriqueña ha compartido en su cuenta de Instagram su alucinante transformación y ha dejado boquiabiertos a todos con su nueva figura