Sin duda el mexicano Adrián Uribe es conocido por su gran talento para la comedia. Probablemente por eso también sea afortunado en el amor. Pues logró conquistar el corazón de una bellísima modelo brasileña.
Se trata de Thuany Martins originaria de Conceicao das Alagoas, Brasil. Quien llegó a México hace alrededor de siete años y ha destacado en desfiles de modas, conduciendo entregas de premios y actuando en algunos anuncios comerciales.
¡IMPERDIBLE!: Silvia Pinal y la escandalosa sesión de fotos para adultos que hizo en su juventud

La pareja que derrama miel en las redes sociales se conoció en los foros de televisión. Ambos formaron parte del programa “100 mexicanos dijieron”.
Pese a la diferencia de edades, Adrián de 47 años no duda en decirle públicamente a Thuany lo que siente por ella. “Y de repente llegaste a mi vida y todo cambió” y “Si en otra vida nos volviéramos a encontrar, buscaría encontrarte antes. ¡Te amo!”, comenta el enamorado comediante.



¿Recuerdas a la sexóloga Alessandra Rampolla? Así luce tras perder más de 100 libras
La puertorriqueña ha compartido en su cuenta de Instagram su alucinante transformación y ha dejado boquiabiertos a todos con su nueva figura
Por su parte la modelo de 28 años asegura que él es el amor de su vida. “Amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días. Y yo te elijo a ti todos los días Adrián Uribe. ¡Nuestra foto favorita! ¡Mi persona favorita! Te amo”, escribió Thuany en una publicación.
Ambos acostumbrar a postear románticas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. Algo que a sus followers les encanta pues aprueban totalmente la relación. “No sé por qué Thuany Martins, pero me late que tú eres la buena para Adrián Uribe no solo por linda, me pareces muy sencilla y humilde. Ya se lo merecía el Adrián”, escribió uno de los seguidores.


Meghan Markle hace temblar a la realeza con su última “arma secreta”
Al parecer la exactriz está dispuesta a revelar lo que vivió mientras fue parte de la monarquía británica como parte de un efecto "sanador"; aunque para otros, Meghan tiene “oscuras intenciones”.