Las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, conocidas por interpretar a Marcela Valencia y a Patricia Fernández, “la peliteñida”, en la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, siguen conservando la amistad que surgió desde el rodaje de ese melodrama hace más de dos décadas.
En la trama, Marce y su amiga “la peliteñida” hacían la vida imposible a la protagonista Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco).
Ahora, a casi 21 años desde que se estrenó la telenovela, las famosas decidieron compartir con sus seguidores en Instagram algunas de las experiencias que tuvieron durante las grabaciones.
Ramírez y Cepeda aprovecharon para deleitar a sus fanáticos durante la cuarentena por el COVID-19.
Una de las anécdotas que terminaron por revelar fue la razón por la que cuando finalizaban jornada tendían a evitar al actor Jorge Enrique Abello, quien hizo el papel del galán Armando Mendoza.
Aunque en un principio no estaban convencidas de contar la divertida historia, en el caso de Lorna porque se sentía un poco apenada con su compañero.
Pero fue Ramírez la que rompió el hielo y relató que “tras las extenuantes jornadas de grabación” no tenían tiempo para comer, por lo que pedían pizza a domicilio, sin embargo, para consumirla debían esconderse en los baños o en los camerinos para evitar que el intérprete de Armando Mendoza se les acercara para pedirles una porción, pues solo eran cuatro pedazos para cada una y si la compartían quedaban “con hambre”.
“Éramos unas egoístas, pero con hambre”, recordó entre risas Cepeda. “Pero por qué (él) no pedía su pizza”, respondió Ramírez carcajeándose.
“Yo soy Betty, la fea” mantiene el éxito que logró hace más de dos décadas y su elenco revivió esa popularidad en su versión teatral con la que participaron en una gira por varios países entre 2017 y 2019.
También la historia creada por el fallecido Fernando Gaytán ha sido retransmitida en varias naciones y hasta causó revuelo al ser parte del catálogo de la plataforma Netflix.