¡Esposa escuchó todo! Hombre contesta llamada de amante y olvida desconectar el teléfono del auto

De acuerdo con usuarios de la red, la esposa fue quien colgó el video con el objetivo de dar a conocer la conducta de su pareja

descripción de la imagen

Por Agencias - Enrique Carranza

2020-05-19 1:32:37

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo de la forma menos esperada y el momento se ha vuelto  tendencia en TikTok.

Sucedió cuando él bajó del auto para responder la llamada de su amante, pero olvidó desconectar el celular del bluetooth del carro y  su esposa, quien estaba adentro, y escuchó la conversación.

Te puede interesar: (VIDEO) Dan de baja a militar hondureño por bailar reguetón y publicarlo en TikTok

“Hola, mi amor, ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?, ¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, se escucha decir a la presunta amante.

El video fue compartido en TikTok generando un sinfín de bromas y burlas por parte de internautas que señalaron la falta de atención del joven, a quien se le olvidó desactivar la conexión inalámbrica. Con eso se exhibió él solo.

@yovanfmestoy tan torcido que me dicen el cheto!!! ##tiktokmexico ##irapuatogto ##parati ##aventura2 ##metorcio sonido original – carlosrojoelprimo

De acuerdo con usuarios de la red, la esposa fue quien colgó el video con el objetivo de dar a conocer la conducta de su pareja, además  rumoran, se separaron. Las imágenes cuentan ya con más de 40 mil reproducciones tras haberse compartido el pasado 14 de mayo.