ESPN eligió a los mejores jugadores de la NBA. ¿Quién lidera en el Top 10?

No se trata de un ranking de los 100 mejores, el filtro de los expertos achicó el número y finalmente decidieron quién fue el más brillante ¿adivinan?

descripción de la imagen
Michael Jordan de los Chicago Bulls mira la canasta mientras es custodiado por Kobe Bryant de los Lakers de Los ??ngeles durante un juego

Por Roberto Leiva / Twitter: @RobbieRuud

2020-05-15 3:53:35

La cadena ESPN creó un ranking de los mejores 74 jugadores de la NBA. Recientemente los especialistas publicaron a los 10 mejores jugadores del Baloncesto de la NBA de dicho ranking.

Esto provocó el debate acalorado en redes sociales.
¿LeBron James o Michael Jordan? ¿Bill Russell o Wilt Chamberlain? ¿Stephen Curry o Kevin Durant? ¿La vieja escuela o la nueva generación?

Estas discusiones se disparan sin cesar y elevan la temperatura, los ánimos, en todos los rincones donde existen aficionados de la NBA.

¿Por qué no 100? La cifra es explicada por lo siguiente han clasificado a los jugadores más grandes en los 74 años de historia de la liga. Ojo, no es jugador por año, son los mejores, reiteramos, en los 74 años en la élite de la pelota naranja.

Ser mencionado en la conversación para definir al mejor jugador de todos los tiempos en la NBA significa formar parte de un club sumamente exclusivo. La lista que comprende entre los números 10 y 1 sirve de coronación a los atletas excepcionales que cuentan con argumentos para ser considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos ¿qué te parece?

Mira también:

La espera terminó: mañana regresa el fútbol en Alemania

La Bundesliga, la primera en reanudarse luego de la cuarentena, alegrará millones de hogares en todo el mundo con el bravo clásico Dortmund-Schalke.