El beso de Messi y Antonela, en el nuevo video de Residente, derrite las redes

La pareja es una de las protagonistas del sencillo más reciente lanzado por el rapero puertorriqueño. Pero no son los únicos del deporte

descripción de la imagen
Captura de pantalla

Por Fernando Medina

2020-05-15 11:24:35

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mostraron toda su pasión en la más reciente canción del rapero Residente titulada “Antes de que el mundo se acabe”, tras publicarse el video la tarde del jueves que por minutos hizo colapsar youtube.

El video muestra a 113 parejas de todo el mundo besándose al ritmo de la canción, ahí Messi junto a su esposa no pasaron por alto tras la intensidad mostrada en los pocos segundos que forman parte del video.

Recientemente, en sus historias de Instagram, Antonela en tono de risas acusó a Messi de “perezoso y dormilón” acompañado de un divertido video.

Pero no son la única pareja ligada al deporte que aparecen en el video, también salen el futbolista de la Juventus Paulo Dyabal y su novia Oriana Sabatini, además del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y su novia Fernanda Gómez.

Por otro lado, Messi habló con el diario Sport y fue claro sobre el parón por el coronavirus con el inminente regreso del fútbol. “Pues quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos”, lanzó.

 


Mira también:

Jugador de Primera vende lácteos durante la pandemia por Covid19

“Chino” Orellana ahora es emprendedor. Tiene su negocio de lácteos y también una floristería, sus bases para subsistir en plena pandemia por el coronavirus