Thalía y Erik Rubín reviven uno de sus éxitos de Timbiriche y las redes estallan de emoción

El esposo de Andrea Legarreta se estrenó en TikTok asumiendo un reto que lanzó la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Thalía y Erik Rubín recordaron su época en Timbiriche al interpretar el éxito ???No sé si es amor???. Video: Instagram/@erikrubinoficial.

Por L. Alas

2020-05-13 7:12:51

Thalía y Erik Rubín enloquecieron a sus fanáticos en redes sociales al recordar uno de los éxitos que interpretaron cuando formaron parte de Timbiriche en los años 80.

Hace unos días, Rubín debutó en TikTok y lo hizo de la mano de su excompañera, con quien revivió la romántica llamada con la que inicia la canción “No sé si es amor”.

La famosa lanzó el reto a sus fans para que la acompañaran en el dueto musical en TikTok, pero no contaba que sería el propio Rubín, quien se aventurara para revivir la época de Timbiriche.

“En respuesta a mi adorada Thalía. Me rehusaba al TikTok y caí. No se pierdan mis brackets”, escribió el esposo de la conductora de TV y actriz Andrea Legarreta.

En el video corto, la esposa del magnate Tommy Mottola luce como siempre un look juvenil y se le ve muy entusiasta. Similar actitud muestra Rubín.

Inmediatamente, los seguidores de los dos ex Timbiriche reaccionaron emocionados con la interpretación, pues muchos de los comentarios coincidieron en que ha sido uno de los mejores “TikTok”. Hubo quienes piden más grabaciones similares con el resto de exintegrantes de la agrupación.

Mientras, la intérprete del éxito “Amor a la mexicana” respondió asombrada al dueto y hasta aprovechó para recordar a uno de sus personajes de telenovela.

“Como diri??a Marimar ’¿No qué no?’ ¡Finalmente logré que mi bro Erik Rubín hiciera conmigo el dueto de mi TikTok!”, dijo la también actriz.

“Amé que te aventaras gu??ero bello! A la banda lo que pida. ¡Y felicidades por tu nueva rola aire y fuego! ”, puntualizó.

Thalía retomó en su Instagram un video donde compara el pasado y el presente del hit musical. Recordó cuando junto a Erik Rubín interpretaron la melodía en 1988.