¡Inocente juventud! Niurka Marcos impacta al publicar una foto de su pasado

Pese a que la actriz no menciona la fecha en la que fue tomada, esta podría ser de su tiempo en "Aventurera", allá por el 2000, señalan sitios internacionales.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram

Por J. Meléndez

2020-05-13 5:43:22

Niurka Marcos dejó a un lado la controversia y sus seductoras publicaciones en redes sociales para compartir con sus seguidores una tierna foto que ha encantado a su público.

“Mi rostro de la inocencia”, escribió la actriz y vedette, de 59 años, originaria de Cuba. En la imagen, publicada en Instagram, aparece con el cabello rojizo, lacio y muy sonriente, con una expresión radiante y llena de vida. La estampa es un acercamiento de una foto en la que también posan la legendaria Carmen Salinas y Susana González, y que colgó antes en la misma red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MI ROSTRO DE LA INOCENCIA……

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) el

Aunque Marcos no menciona la fecha en la que fue tomada, esta podría ser de su tiempo en “Aventurera”, allá por el 2000, relata el sitio infobae.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hermoso recuerdo ……

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) el

Tras la publicación sus seguidores no tardaron en reaccionar: “Por favor Niurka ya no te hagas nada. ¡Eres bella natural!”; “Y aún sigue teniendo ese rostro mamá niu”; “Preciosa desde morrita”,son algunos de los comentarios. En solo horas la foto ha sumado más de 36 mil corazones.

LEE TAMBIÉN: Itatí Cantoral, la eterna “Soraya Montenegro”, cumple 45 años. Estos son sus momentos épicos

Niurka es una de las actrices de la televisión mexicana más acostumbradas al escándalo y la polémica. Una de las más recientes controversias que ha protagonizado fue a inicios de marzo cuando felicitó al novio de su hija, Jusan, por su cumpleaños bailándole reguetón. De inmediado los cibernautas criticaron fuertemente a la actriz por su compartamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre hay una luz en el camino no dejes de mirar al horizonte……

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) el

En junio pasado también fue duramente criticada luego de asegurar que ella es y será la mejor intérprete de “Aventurera”, papel que también interpretó Edith González, quien perdió la lucha contra el cáncer en 2019. Las declaraciones de Niurka se dieron a pocos días de la muerte de González.

Dentro de su vida profesional, en septiembre del año pasado regreso a Televisa para protagonizar Alma de Ángel junto a Raúl Araiza.