Itatí Cantoral, la eterna “Soraya Montenegro”, cumple 45 años. Estos son sus momentos épicos

En su carrera como actriz y en su vida personal ha protagonizado momentos graciosos y controversiales. Imágenes en supuesto estado de ebriedad y escenas de María la del Barrio aún siguen dando de qué hablar en internet.

descripción de la imagen
Itati Cantoral siempre será recordada por su papel antagónico en la telenovela "María la del barrio" y por sus escándalos. Foto Youtube e Instagram @itatic_oficial

Por Osmín Monge

2020-05-13 1:26:34

Gracias a internet, muchas personas aún recuerdan a la despiadada Soraya Montenegro, la antagonista del melodrama “María la del barrio”. Ese inolvidable y malvado personaje fue interpretado por Itati Cantoral. Gracias a ese papel, la actriz mexicana se consagró como una de las villanas más queridas en Latinoamérica y en otras latitudes.

Algunas escenas emblemáticas de ese culebrón, que fue protagonizado por Thalía, fueron extraídas y luego compartidas en redes sociales y en YouTube, convirtiéndose en el deleite de muchas personas. Frases como “¿Qué haces besando a la maldita lisiada?” y “Demuéstrame tu poder satánico” aún siguen sonando y siendo la inspiración de infinidad de memes.

Itati Cantoral nació en la Ciudad de México el 13 de mayo de 1975. Foto Instagram @itatic_oficial

Sin embargo, la carrera profesional y la vida personal de Itati Cantoral, no han estado marcadas únicamente por sus escenas de la famosa telenovela. A esos momentos se le suman otras situaciones que ella misma ha protagonizado y que han estado en el centro de polémica y han sido motivo de muchas críticas.

Hoy, 13 de mayo, fecha en la que Itati cumple 45 años de vida, recordamos las dos escenas más memorables de “María la del barrio” y los sucesos más inolvidables, chuscos y controversiales de su vida.

“Demuéstrame de una vez tu poder satánico”

Esta escena es una de memorables del melodrama “María la del barrio”. En ella se ve a Soraya Montegro conversando con Calixta, su nana y cómplice de sus fechorías. En un momento de ira la antagonista le pide que le demuestre “su poder satánico” y le ayude a conseguir el amor de Luis Fernando.

“¿Qué haces besando a la lisiada”

Otra escena épica del famoso culebrón es cuando Soraya descubre que Nandito besa a Alicia, que se encontraba en silla de ruedas. Al ver la escena romántica, la villana suelta la recordada frase: “¿Qué haces besando a la maldita lisiada? Tras esa expresión da inicio una de las escenas más intensas y sobreactuadas de la telenovela.

Mañanitas a la virgen de Guadalupe

La actriz acudió a la Basílica de Guadalupe el 12 de diciembre de 2016 para cantarle a “La Morenita”. Muchos aseguran que la interpretación de “La Guadalupana” la hizo bajo los efectos del alcohol, provocando miles de burlas en redes sociales. Su canto fue transmitido en vivo.

Se emborrachó y llamó drogadictas a Yuri y a Lucía Méndez

Luego de estar pasando una noche agradable con sus amigos y su esposo en un restaurante de la Ciudad de México, y tras unas copitas de más, fue captada diciendo que la cantante Yuri y eran drogadictas. A esta última también la llamó “prostituta”.

Se presentó ebria en el programa Hoy

Uno de los escándalos más sonados fue cuando supuestamente la actriz se presentó en estado de ebriedad al programa Hoy en donde participó en una dinámica con los conductores. En el video que aún circula en internet se ve a Itati diciendo incoherencias y hablando de manera atropellada.

Se mostró en bikini

Itati es muy activa en su cuenta de TikTok y en Instagram. En esta última red social sus publicaciones generan cientos de comentarios y reacciones, pero hay una en particular que ha causado mucha admiración y ha provocado un torrencial de halagos. Se trata de una fotografía donde la actriz luce en bikini y mostrando su envidiable figura.

Esa instantánea ha sido la más comentada en su cuenta de Instagram y la que más reacciones ha provocado.

“¡Quisiera ser un pez! Y vivir en el mar”, es el mensaje que se lee en la imagen, la cual hasta el momento tiene más de 146 mil “me gusta”.

Esta es la imagen en Instagram que más “me gusta” tiene. Foto Instagram @itatic_oficial