La actriz se dejó ver como muy pocas veces y los internautas ya hicieron captura de pantalla por si la actriz intenta borrarla.
Una chica refinada y de buen gusto. Para muchos esas son dos de las cualidades que caracterizan a la actriz norteamericana Jennifer Aniston. Sin embargo existe una fotografía que refleja todo lo contrario.
La “inmoral” imagen ha causado tremendo alboroto en la web. Sobre todo porque fue la misma Jennifer quien la colgó en su cuenta de Instagram.
Foto: Christopher Polk/Getty Images/AFP
La actriz de “Mi novia Polly” fue captada a las afueras, de lo que parece ser un restaurante, haciendo una “señal obscena”.
Vestida con un look muy relajado, la bella rubia está viendo directo a la cámara, mientras enseña el dedo de enmedio.
TE PUEDE INTERESAR
El despiadado y visceral mensaje de Frida Sofía en el Día de la Madre con el que desató la ira de los followers
Las hirientes palabras de la hija de Alejandra Guzmán causaron una tremenda guerra entre los seguidores; algunos la atacaron sin piedad y otros piensan que ella es una víctima.
Sin embargo sus más de 33 millones de followers amaron la irreverente publicación, pues fue una singular forma de quejarse por la precaria situación causada por el COVID-19.
“Querido Covid… puedes irte amablemente a la mie*#*%#*da ahora. Gracias, adiós”, fue el mensaje con el que Aniston acompañó la gráfica imagen.
Foto: Instagram.
Planes en espera
El rodaje del especial que reunirá a las seis estrellas de “Friends” fue retrasado por HBO Max debido a la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus.
NO TE PIERDAS: El efusivo mensaje y atrevida foto con los que el entrenador de Adele la defiende de críticas tras drástica pérdida de peso
The Hollywood Reporter aseguró que la grabación de esta esperadísima reunión se iba a llevar a cabo el 23 y el 24 de marzo en los estudios de Warner Bros. en Burbank (EE.UU.) con la intención de que el especial estuviera listo para el lanzamiento en mayo de HBO Max, la nueva apuesta para el “streaming” de WarnerMedia.
Sin embargo, la delicada situación provocada por el coronavirus, que ha llevado a la industria de Hollywood a bajar la persiana por completo, ha obligado a HBO Max a retrasar el rodaje del especial de “Friends” hasta nuevo aviso.