Luego que España comenzó a flexibilizar las medidas de confinamiento por el COVID-19, Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista del FC Barcelona, Leonel Messi aprovechó para darse su primera escapada y retomar una de sus actividades habituales.
Roccuzzo compartió en sus stories de Instagram cuál fue su primera escapada tras varias semanas en confinamiento por el coronavirus y confesó lo ansiosa que estaba por hacerlo.
“Qué ganas tenía”, escribió junto una foto en la que aparece recibiendo atenciones en un salón de belleza.

Durante la cuarentena, Antonela se mantuvo activa en sus redes sociales no dejó de motivar a sus seguidores a mantenerse saludables, hacer algunas rutinas de ejercicios y fomentar el hábito de la lectura, mientras estaban en casa por el confinamiento.
También compartió algunas vivencias con sus hijos como juegos en el jardín, maratones de películas y series.
Fútbol en proceso de reanudar entrenamientos
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, fue captado el miércoles a su salida de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras hacerse el test de la COVID-19, de cara al inicio de la primera fase de entrenamientos individuales una vez se conozcan los resultados.
El miércoles, el fútbol profesional español realizó la mayoría de los test médicos a plantillas como las de Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia, requisito previo a la reanudación de los entrenamientos y que mañana tienen previsto hacer clubes como Getafe, Betis o Athletic.
En cumplimiento del protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD) y como medida previa a la vuelta a la rutina, todavía con amplias limitaciones, muchos jugadores de Primera y Segunda división acudieron desde primera hora de la mañana a las instalaciones de sus clubes para someterse a los análisis médicos requeridos.