La chica de 22 años se ha desfigurado su boca con más de 20 inyecciones de botox y desea convertirse en la mujer con los labios más grandes.
Se hace llamara la “barbie de Bulgaria” y cada vez está ganando más adeptos en sus redes sociales gracias a su excéntrica imagen y su obsesión con el botox.
Se trata de Andrea Ivanova, una chica de 22 años quien pasó de ser una típica estudiante de psicología de la Universidad Sant Kliment Ohridski; a ser una influencer que destaca por sus inconmensurables labios.
Hasta la fecha, Ivanova se ha colocado alrededor de 20 inyecciones de botox en los labios, algo que definitivamente ha transformado su rostro, pero irónicamente la vuelto popular en Instagram en donde tiene más de 40 mil followers.
Foto: Instagram
LEE TAMBIÉN: Rosalía quería presumir revelador outfit, pero el aspecto de sus manos sin las excéntricas uñas acrílicas se robaron el show
“Me gustan muchísimo mis nuevos labios; fue difícil comer después de la inyección y dos o tres días después del procedimiento se vuelve más difícil. No hay restricciones sobre lo que puedo comer”, dijo Andrea a medios internacionales tras el último tratamiento con botox.
La chica de 22 años agregó “Creo que mis labios son encantadores, lo amo. No estoy segura de sí son labios más grandes del mundo, pero creo que son uno de los más grandes”.
Foto: instagram
Alejandra Guzmán le da una “bofetada” a Frida con su respuesta a sus malcriadeces
Con un contundente mensaje la cantante aclaró lo que pasó con el exnovio de Frida, pues no pierde la esperanza de que su hija recapacite.
Su inusual obsesión por convertirse en la mujer con los labios más voluptuosos también le ha generado una serie de críticas. Sobre todo porque Andrea también ha modificado otras partes de su cuerpo. Hasta la fecha, Andrea ha gastado más de 375 mil pesos para aumentarse el busto y pasó de una talla B a 30 doble G.
Actualmente se encuentra esperando a que su cirujano le autorice colocarse más inyecciones de botox en los labios.
Foto: Instagram