Tras la bochornosa separación del padre de su hija, por una sonada infidelidad, la influencer mexicana Kimberly Loaiza parece no poder desligarse del drama.
Su conducta causó mucha angustia entre sus followers pues todo parece indicar que ella no está sabiendo lidiar con la “mediática ruptura” que tuvo con el famosos Youtuber mexicano, Juan de Dios Pantoja.

La española llamó la atención por la forma de sus dedos y un inusual maquillaje de uñas.
“Pasó algo terrible”, tuitió Kimberly. Como era de esperar el alarmante mensaje causó mucha preocupación entre sus seguidores.
“Estoy asustada, tengo taquicardia, Dinos por favor, estamos para apoyar la verdad. Te Amamos”, “¿Juan ya te quitó a Kima?”, “Por favor no nos dejes así Kim , qué pasó. ¿Ustedes están bien? ¿Kima está bien ?”, fueron algunas de las preguntas que generó el tuit.

Sin embargo, pese a la preocupación de los followers, Kimberly no respondió. En su lugar tuiteó otro mensaje que abonaba a la incertidumbre.
“Estamos bien, solo cuando llegamos a casa en Cdmx tuvimos una sorpresa horrible, tengo miedo Cara llorando a gritos les contaré pronto”, publicó Kimberly.
Esta vez los “haters” tomaron el control de las reacciones y saturaron la publicación con sarcásticas y burlescas reacciones.
“Ay, si no vas a contar el chisme bien mejor apaga tu celular “, “Es show. Llamar la atención quiere, sin ella no son nada”, “¡Doña, ya! no le bastó el drama que hizo con @Kiwi_Serafin, en vez de estar aquí comentando teorías, ve a tomar unas clases de baile para tiktok”, y “De seguro que es para un video en Youtube, para que todos vean y así tener buena platita. Me caían bien pero desde que utiliza a sus fans ya no”, fueron algunos delos desafortunados comentarios que recibió.

Al final, Kimberly jamás aclaró qué es lo que la aterró tanto; no obstante sus tuits recibieron miles de comentarios y retuits.
Por su parte, su expareja Juan de Dios ha optado por no reaccionar a las publicaciones de Kimberly y solo se ha limitado a hablar cómo está viviendo la crisis amorosa.
“Ya me he sentido mejor. De repente como que si me agüito y me da pa’bajo. Mis amigos, mi familia, ustedes me han ayudado mucho a estar mejor y se los agradezco de verdad. Espero que me entiendan cuando me vean de repente un poco más triste, es normal, esto es un proceso”, explicó en una story de Instagram.