El reencuentro entre Roberto Bundio y Álex Pineda

Finalmente, la dupla más controversial de los noticieros nacionales volvió para juntarse en Noticias 4 Visión

descripción de la imagen

Por Fernando Medina

2020-05-06 6:00:43

Hace unas semanas el comunicador deportivo Roberto Bundio, y el presentador de noticias Álex Pineda, tuvieron un “encontronazo” difícil en al aire tras una broma. Al final aquel rifirrafe terminó en un “¿ve qué usted todo se lo toma a pecho?”, de parte de Bundio a Pineda; ahora se volvieron a reunir siempre con un picante intercambio de bromas.

Esta semana ambos se volvieron a reunir en la emisión de las 12:00 p.m. de Noticias 4 Visión para cumplir sus respectivos roles. El momento llegó cuando Pineda tenía que darle el pase a Bundio para que presentara las noticias relacionadas al deporte.

“Bueno, estamos contentos de que el señor Roberto Bundio está cumpliendo la cuarentena tal y como el presidente lo pidiera a adultos mayores”, soltó Pineda al principio. A los segundos apareció el especialista en deportes de dicho espacio para decirle: “Momento señor, acá estoy, usted siempre mintiendo”…

Posteriormente ambos siguieron conversando sin ningún altercado y demostraron que a pesar del nivel de humor que manejan todo queda en la familia de Noticias 4 Visión.

El video fue capturado y editado con una canción de fondo por el usuario de Twitter llamado: “Liga de Risa”, el material multimedia fue comentado y generó todo tipo de reacciones, algunas llenas de sarcasmo y otras insertándose en el juego de bromas que se dio.