Suzette, la hermana mayor de Selena Quintanilla, impacta con su “alucinante” imagen

Algunos aseguran que es la doble de Selena. A sus 52 años, su belleza la ha vuelto una sensación en Instagram en donde tiene más de 300 mil seguidores.

descripción de la imagen
foto: Instagram.

Por S. López

2020-05-05 12:03:26

Siempre se caracterizó por ser una chica tímida. Ella tocaba la batería y prefería mantenerse detrás de ella cuando subían a los escenarios. Sin embargo, ahora ha sorprendido a todos no solo por su transformación física, sino también por tener una personalidad más extrovertida.

Hablamos de Suzette Quintanilla, la hermana mayor de la recordad cantante Selena; quien ha logrado captar la atención  en Instgram por la transformación de su imagen tras bajar de peso.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

A sus 52 años, Suzette se proyecta como una mujer fashionista y sofisticada.  Su imagen de chica “curvy” le ha valido la admiración de muchos internautas, quienes se inspiran en su estilo.

“Hermosa”, “Te pareces tanto a Selena”, “Estás guapísima”, “Pareces la gemela de Selena”,  y “Deberías ser modelo”,  son algunos de los halagos que recibió de sus followers.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Suzette es toda una celebridad, prueba de ello son todas las fotografías en donde se muestra junto a estrellas como Jennifer López, Janet Jackson, Cardi B, entre otros.

Además tiene una apretada agenda social, no solo porque ella se encarga de mantener vivo el legado de Selena; sino también porque maneja su exitosa línea de cosméticos inspirados en su hermana.

“Los amo a ambas, no puedo esperar para tener la colección Selena mac”,  y “Acabo de recibir la confirmación de que mis 3 barras de labiales de Selena y 1 delineador, están en camino. Me perdí el brillo de labios bidi bidi bom bom. Pero soy fan”, comentan algunas fanáticas de los cosméticos.

Suzette está casada con Bill Arriaga, con quien tiene un hijo llamado Jovan.