Una mujer en Wilmington, Delaware, Estados Unidos, nunca imaginó que su vida daría un giro de 180 grados tras hacerle un favor a su vecino durante los tiempos difíciles por COVID-19.
La estadounidense, de 52 años, cuya identidad se mantiene en el anonimato por cuestiones de seguridad, fue a un supermercado de esa localidad por pedido de un amigo que vive en su mismo edificio y terminó ganando la lotería.
“Llegué al supermercado y pensé que podría comprarme uno o dos billetes de lotería”, contó la mujer al portal de Delaware Lottery.
La afortunada ganadora adquirió dos boletos del Juego Instantáneo de Money Frenzy, uno de los cuales estaba premiado con 250.000 dólares.

“Estaba totalmente en shock, porque no planeaba ir de compras aquel día”, señaló la ganadora.
La mujer agregó que esta es la primera vez que se gana la lotería desde que empezó a jugarla hace unos dos años.
Cuando le preguntaron qué planea hacer con el dinero que ganó, la mujer contestó que quiere mudarse a una nueva casa y comprar un vehículo adaptado para personas con capacidades diferentes.

Según la empresa que vende los billetes de lotería, la afortunada mujer y mejor vecina reclamó su premió el pasado martes 21 de abril.
“No solo es grandioso ver otra gran victoria en uno de nuestros juegos de rasca y gana instantáneos, sino que también es alentador ver que las personas se ayudan mutuamente durante estos tiempos difíciles”, expresó Vernon Kirk, director de la Lotería de Delaware.