Herbert Sosa: “No he salido mal con ningún equipo”

El martes pasado firmó con Metapán por un año y aclaró que de Alianza y Santa Tecla se fue sin problemas

descripción de la imagen
Herbert Sosa, con la nueva camisa que va defender. Foto EDH / Cortesía Metapán

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2020-04-22 9:42:45

Herbert Sosa iniciará una nueva aventura en el fútbol salvadoreño a partir del próximo torneo Apertura 2020, ya que firmó contrato con Isidro Metapán el martes, tras militar en las filas del Santa Tecla en el último campeonato.

“Firmé por un año con Metapán. He llegado a un acuerdo y estoy feliz de estar con ellos ahora”, indicó el volante, quien antes pasó por las filas de Juventud Independiente, Alianza y los tecleños.
A Sosa le quedaban seis meses de contrato con los colineros, pero dijo que tras una plática con los nuevos directivos llegaron a un acuerdo para finalizar el vínculo.

Además, Sosa externó que nunca ha tenido problemas con excompañeros, a pesar de que cuando vuelve a enfrentarlos siempre recibe un trato hostil: “No he salido mal con ningún equipo. Metapán es parte de la historia del país, tiene muy buena calidad y me van a facilitar a hacer el trabajo”

Metapán, en las próximas horas, también espera anunciar un centro delantero foráneo.

Odir Flores, volante de los cementeros, se encargó de dar la bienvenida a Sosa: “Bienvenido Mesut… después de unos años nos volvemos encontrar. Qué lindo el fútbol… vos dásela al que sabe jaja @HerberthSosa14. Contratación top”.

Por otra parte, Rafael Morataya, presidente de Metapán dice que está armando el equipo por si se puede jugar, pero no ve un panorama alentador.

“Yo lo veo bien difícil, sinceramente no creo que se pueda sacar este torneo. Yo no creo que se juegue, uno está armando los equipos, por cualquier cosa que se de, pero lo veo bien difícil, la verdad, señaló el dirigente jaguar.

Realizar los partidos a puertas cerradas tampoco lo ve como una buena opción Morataya: “No es conveniente tampoco, no tiene chiste tener un torneo así, es como que uno prepare una fiesta y sin invitados, ¿para qué fiesta?. No es conveniente, para qué vamos a estar luchando contra la corriente, uno prepara los equipos para que la gente llegue a los estadios”.