El Real Madrid evaluaría un cambio de escenario para lo que resta de la temporada de la Liga Española, y cumplir los partidos que le quedan como local en el estadio Alfredo Di Stéfano.
De acuerdo con el medio local “Okdiario”, el club blanco tiene en la mira la posibilidad de que la competencia se reanude solo con partidos a puerta cerrada. Por lo tanto, el equipo pasaría a jugar en la cancha donde es local el filial Real Madrid Castilla (Segunda división B, o tercera categoría), mientras la entidad acelera los trabajos de remodelación del estadio Santiago Bernabéu.
El estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, tiene capacidad para solo 6 mil espectadores, pero su campo de juego posee exactamente las mismas medidas que el Bernabéu. La iniciativa le concedería albergar partidos de la máxima categoría por primera vez desde su inauguración en 2006.

Si se confirma el cambio de sede, los encuentros que el Real Madrid podría jugar en este estadio sería ante Mallorca (jornada 31), Getafe (33), Alavés (35) y Villarreal (37).
El coloso madrileño prevé una reestructuración a gran escala hasta mediados del 2023. Las obras estuvieron paradas recientemente por las medidas sanitarias en España, pero han retomado su buena marcha y ya fueron removidos los techos de los fondos del estadio. De confirmarse el cambio de sede, las labores continuarían sin interrupción hasta septiembre.
En el calendario de ejecución de las obras, los tres próximos veranos se antojaban fundamentales y por eso el club ha tenido la idea de mudar al equipo a Valdebebas. De esta manera, las obras no sólo no sufrirían ningún retroceso, sino que se irían incluso más rápido, ya que el acelerón ya ha empezado incluso desde este mes de abril. De hecho, fuentes consultadas por el periódico deportivo MARCA aseguran que la obra aumenta su velocidad en un 50%.