VIDEO: Paulina Rubio deja de lado la rivalidad y envía mensaje a Thalía en medio de la cuarentena

La mexicana también envió un mensaje de ánimo al mundo para sobrellevar de mejor manera el confinamiento.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram

Por J. Meléndez

2020-04-18 5:43:56

La “chica dorada” Paulina Rubio participó el viernes en el One World, Together at Home , un concierto virtual sin precedentes organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen para recaudar fondos para personal que trabaja en primera línea en el combate al COVID-19, y desde esa plataforma envió un mensaje “buscando hacer la paz” con su eterna rival Thalía.

via GIPHY

El evento que se desarrolla en dos jornadas reúne a 150 artistas de primer nivel  como Paul McCartney, Elton John, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Taylor Swift, Lady Gaga, Billie Eilish y Lizzo. También participan cantantes de ritmos latinos como Jennifer López, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta y J Balvin.

En medio de un recital que ofreció la interprete de El último adiós”, durante la jornada del viernes, ¡pasó lo inesperado!, Paulina agradeció a todos los artistas que han tenido el gesto de unirse a este movimiento y dar su aporte en estos momentos en los que el mundo se enfrenta a la pandemia del coronavirus que ya ha dejado 2.3 millones de contagiados y más de 153 mil muertos en el mundo.

“Le mando un beso a Eugenio Derbez, por su valentía, ayuda, entusiasmo, dedicación, por hacernos reír; le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente; a todo el pueblo mexicano, a mi país hermano España”, fueron las palabras de la mexicana que buscando dejar atrás la “histórica” rivalidad con su excompañera de Timbiriche quiso firmar la paz.

 

La mexicana también envió un mensaje de ánimo al mundo para sobrellevar de mejor manera el confinamiento.

“En este momento algo histórico estamos viviendo como generación, algo que nunca había pasado en el mundo. Estamos en guerra, el enemigo es invisible y lo único que nos piden es que si tú puedes y no estamos en las primeras líneas (de ayuda) nos quedemos en paz, en armonía, con mucha fe y sabiendo que todo esto pasará”.

La rivalidad entre las divas empezó cuando cada una decidió lanzarse como solista. En 1998 cuando aún formaban parte del grupo Timbiriche se agredieron físicamente en el escenario. Por años las rumores de enemistad se han acrecentado pese a que ambas famosas han reiterado en repetidas ocasiones que los pleitos son cosa del pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Friday ! Feliz Viernes ! Feliz fin de Semana…#laguardiaarriba #yomequedoencasa #nofear #selfquarentine #sinmiedos #family #precaución #newgoldenage

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy Contenta de estar ayer con ustedes Cantar , platicar, Leerlos ! ????apoyando este gran eveto ! de @who y @glblctzn #TogetherAtHome #TuneIn #TakeAction #tuyyo

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el