Mister Donut no puede quedarse de brazos cruzados ante la pandemia por COVID-19 y, por ello, realizó un nuevo esfuerzo para beneficiar a más personas en medio de la emergencia: entregó 1,500 kits de limpieza a diferentes comunidades en San Salvador y trasladó pipas a aquellas colonias con no cuentan con el servicio de agua potable durante la crisis.
Los kits incluyen un huacal, jabón y un instructivo que contiene el protocolo de cómo se deben lavar las manos para prevenir el contagio del coronavirus. Con esta donación, Mister Donut busca contribuir con la concientización e higiene de las comunidades, así como también evitar a que el virus se propague.
Para que el combate contra el coronavirus sea más eficiente, la empresa, en conjunto con la Alcaldía Municipal de San Salvador, llevó agua potable en camiones cisterna a la población que lo necesita.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha indicado que la higiene de manos de forma regular es fundamental, en particular después de entrar en contacto con secreciones respiratoria. Por lo que el lavado de manos y el uso de alcohol gel se convierten en las mejores herramientas para prevenir la enfermedad.