¿Vives en el exterior? Así puedes enviar medicamentos a tus seres queridos en El Salvador

El servicio no tiene ningún costo para el beneficiario en el país y los medicamentos son entregados a través de un estricto protocolo de higiene

descripción de la imagen
Foto/Cortesía

Por Leidy Puente

2020-04-20 10:41:31

La emergencia mundial por COVID-19 ha cambiado la rutina de todos los salvadoreños, pues la cuarentena domiciliar obliga a quedarse en casa, para evitar la propagación del virus.

Muchos de los compatriotas, que envían dinero para medicamentos a sus seres queridos, han expresado su preocupación por la exposición que ellos podrían tener al salir de casa hacia un banco y luego dirigirse a comprar la medicina.

En este sentido, Farmacias La Vida ha puesto a disposición su Tarjeta Plena, la cual, entre otros beneficios ofrece precisamente, la posibilidad de recargarla desde el exterior, por medio del sitio web: www.farmaciaslavida.com.

Luego, con el saldo disponible, el usuario puede solicitar su medicina a la farmacia y esta es entregada en la puerta de su casa.

Para brindar el servicio, Farmacias La Vida ha establecido un estricto protocolo de entregas higiénicas, a través de una caja hermética que es desinfectada constantemente, para asegurar la salubridad de los productos y el mínimo contacto con el cliente.

Foto/Cortesía

La Tarjeta Plena, además de permitir la acumulación de puntos por cada dólar en compras, ofrece tres convenientes programas:

-Medicamentos de tratamiento contínuo, con el que el usuario de la tarjeta recibe descuentos adicionales en medicina para tratamientos crónicos.

Producto infantil, el cual ofrece descuentos especiales y promociones en productos para lactantes y niños de hasta 12 años.

-Vitaminas y suplementos, dirigido a las personas que hacen ejercicio, practican algún deporte o sencillamente requieren vitaminas como un complemento alimenticio.

Otra de las ventajas que ofrece la tarjeta, es el servicio de Médicos en Línea, donde profesionales de la salud brindan consulta médica vía telefónica a sus clientes, llamando al teléfono 2235-3161 o escribiendo al WhatsApp 7210-0690. Sin ningún costo adicional

Para más información sobre la tarjeta, puedes escribir al  WhatsApp 7250-9362 o buscarlos en Facebook como @Farmaciaslavidasv.

Actualmente, Farmacias La Vida cuenta con 40 sucursales en el territorio nacional y un equipo multidisciplinario de profesionales que continúan trabajando durante esta pandemia, siempre fieles a su misión: “entregar lo mejor día a día, haciendo de la felicidad  su recompensa más gratificante”.