Las declaraciones que Mel Gibson hizo durante una entrevista al sitio YourNewsWire.com ha dejado con los pelos de punta a muchas personas. El exitoso actor, productor y director de cine reveló detalles aterradores de los rituales que algunas luminarias de Hollywood realizan para alcanzar la fama y lograr que sus carreras despunten en la industria del cine.
En la entrevista con ese sitio, Gibson se refirió a uno de los secretos más controversiales del mundo cinematográfico, el cual ha provocado mucho asombro y una gran indignación entre los internautas.

Según el director de “La pasión”, muchos actores y actrices están “empapados de sangre de niños inocentes” y detalló que uno de los rituales más comunes en Holllywood consiste en consumir sangre de bebé.
“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, expresó el actor durante la conversación.
No bastando con esas polémicas declaraciones, Mel expresó que el imperio cinematográfico más grande del mundo representa “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”.

Gibson señaló que no le tiene miedo a las represalias que pudieran suscitarse en su contra tras hacer públicos los detalles de ese y otros rituales. Sin revelar nombres, el cineasta dejó saber que varios miembros del aterrador culto ya fallecieron.
El actor señaló que se enteró de estas y otras atrocidades gracias a una experiencia personal. Detalló que en el año 2000 fue invitado para formar parte de una secta, la cual considera que es un enemigo para la humanidad debido a que actúan de manera incorrecta para sus propios intereses sin importar el daño que les hacen a las demás personas.