Cuando pensábamos que ya todo estaba dicho sobre la historia entre la polémica cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth; el australiano soltó una verdadera bomba que ha estremecido a todos los followers.
Todo sucedió durante una entrevista que el actor ofreció para la revista Men’s Health, en la que Liam decidió hablar abiertamente sobre varios aspectos de su vida.
La sinceridad de Liam ha sido interpretada de diversas formas por sus followers. Sobre todo después de que el actor reconociera que tuvo que refugiarse en el ejercicio tras su divorcio.
Sus declaraciones confirman que el más afectado tras la ruptura fue él. “Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó (…) A veces es mejor dejar de poner atención a esas cosas y dejar que el tiempo pase”, dijo el actor.
Pero sin duda lo que más ha provocado alboroto fue cuando Liam habló sobre los problemas de salud que le causo el estilo de vida vegano: y aunque él no culpó a su expareja de inducirlo a ese estilo de vida, los fanáticos piensan que todo fue por complacer a Miley .
Su estilo de vida “healthy”, le pasó una alta factura y lo llevó directo al quirófano.
“He sido vegano durante cuatro años, pero a principios de 2019 de pronto empecé a sentirme muy cansado. Poco después los médicos descubrieron que tenía una piedra en un riñón, y os aseguro que fueron las semanas más dolorosas de mi vida“, Liam contó que todos los días por la mañana tomaba un batido compuesto básicamente suplementos veganos. “Pensaba que era súper sano. Así que tuve que replantearme de nuevo todo lo que metía en mi cuerpo”, reveló.
El actor de “Juegos del hambre”, dejó claro que desde entonces decidió dejar de ser vegano. “Una vez que has tenido un cálculo renal tienes el doble de posibilidades de volver a sufrirlo si mantienes la misma dieta. Y mi piedra en concreto estaba ocasionada por el exceso de oxalato en mi organismo, que es una sustancia muy abundante en los vegetales, especialmente en espinacas, remolachas, patatas y almendras”.
Actualmente Liam Hemsworth goza de buena salud física y emocional. Al parecer está muy feliz con su nueva novia Gabriella Brooks