Pareja estadounidense se suicida al pensar que tenía coronavirus, necropsia reveló la buena salud de ambos

Cheryl Schriefer, de 59 años, se hizo la prueba del covid-19 por problemas respiratorios que había presentado en los últimos días, sin embargo, aún no le habían entregado los resultados.

descripción de la imagen
Patrulla de policía. Foto referencia Pixabay.com

Por Agencias - Enrique Carranza

2020-04-09 12:56:34

Las autoridades estadounidenses investigan la muerte de los esposos Patrick Jesernick  y su esposa Cheryl Schriefer, de 54 y 59 años respectivamente, quienes fueron encontrados con impactos de bala en su vivienda de Chicago, Estados Unidos.

Las primeras indagaciones de la policía apuntan a que el hecho estaría vinculado a un pacto suicida pues la pareja pensó que estaban contagiados de coronavirus.

Patrick y Cheryl fueron encontrados en distintos cuartos de la vivienda que compartían. Cuando llegaron los efectivos policiales, el hombre tenía una pistola cargada en la mano.

Durante la inspección a la vivienda, todas las ventanas y puertas estaban cerradas por dentro y sus pertenencias como joyas y electrodomésticos estaban en su lugar y en orden.

“No se detectó ninguna señal de forcejeo ni violencia, tanto en la propiedad como en los cuerpos”, dijo el oficial a cargo de la intervención.

Los investigadores revisaron el teléfono y los celulares de ambas víctimas, pero no encontró ninguna llamada sospechosa o a la central de emergencias. De acuerdo con los registros policiales, tampoco se halló denuncias por violencia doméstica o similares.

Los vecinos declararon a NBC News que nunca escucharon gritos o peleas en la propiedad. “Eran muy amables entre sí y con el resto de las personas”.

Familiares de Schriefer indicaron que la pareja creía que tenían el virus debido que Cheryl se hizo la prueba del COVID-19 por problemas respiratorios que había presentado en los últimos días, sin embargo, aún no le habían entregado los resultados.

Los forenses se llevaron los cadáveres a la morgue para realizar la necropsia, pero los dos dieron negativo al coronavirus.

TE RECOMENDAMOS:

EE.UU. supera los 15,000 muertos por coronavirus

Solo Estados Unidos tiene más de una cuarta parte de los casos de infectados declarados oficialmente en el mundo