La lujosa residencia que Demi Moore tiene en Los Ángeles ha sido el lugar donde ella, dos de sus hijas, su exesposo Bruce Willis y la actual esposa de él se están resguardando durante la cuarentena por COVID-19.
Aunque parezca inverosímil, las dos celebridades de Hollywood están sobrellevando este momento en familia, después de 20 años de haberse divorciado.
Fue la hija de ambos, Tallulah Willis, de 26 años, quien compartió en su cuenta de Instagram una instantánea que fue captada durante una “pijamada” familiar.
En el retrato se observa a los exesposos sonriendo y abrazados. En la foto también aparece Scout, otra de sus hijas de 28 años; en el fondo se aprecia al novio de Tallulah, el director de cine Dillon Buss, y en el sofá a la mascota.
Al ver la imagen, llama muchísimo la atención la graciosa manera en la que todos están vestidos: con una especie de mameluco a rayas de colores blanco y verde.
“Neutralidad caótica”, escribió Tallulah en su cuenta, sorprendiendo a cientos de miles de seguidores.

Demi también compartió varias fotografías que evidencian los momentos que pasa junto a su familia durante el aislamiento por el COVID-19. En la más reciente de ellas se aprecia a la mayoría de inquilinos de su casa, incluyendo a tres perros, quienes lucen el mismo atuendo que asemeja a un uniforme de presidiario.
En otras publicaciones mostró a su hija Scout tocando la guitarra y cantando algunas canciones junto a su hermana Rumer. En otra imagen se los ve a todos juntos sentados en el piso con muchos álbumes de fotos. Sin embargo, en ninguna de ellas aparece su exmarido. La actriz explicó que estaba en un proyecto nuevo en el que mostraría las fotografías de toda su vida y carrera.

Demi y el protagonista de “Armagedón” se casaron en 1987 convirtiéndose en una de las parejas del espectáculo más admiradas. Su divorcio llegó en 2000.
Willis se casó en 2009 con la modelo y actriz británica, Emma Heming, con quien procreó dos hijas: Mabel Ray, de 8 años, y Evelyn Penn, de 5.
La revista Vanity Fair asegura que Emma, al ver que la situación de pandemia de coronavirus se volvía cada vez más grave, decidió irse con su esposo a la casa de Demi.
Aunque Heming no aparece en las fotos familiares publicadas por Moore, al ver sus historias de Instagram se aprecia que está a lado de su esposo.