Maribel Guardia enfurece porque le dicen que es de la tercera edad y que corre peligro por COVID-19

La actriz y cantante costarricense respondió a varios usuarios que la insultaron en redes sociales solo porque estaba haciendo ejercicio en el gimnasio de su casa.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/maribelguardia/

Por Osmín Monge

2020-04-06 4:28:22

Mientras cumple su cuarentena domiciliar, la cantante y actriz Maribel Guardia aprovecha el tiempo para hacer ejercicio y así mantenerse en forma.

La artista, que está próxima a cumplir 61 años, ha demostrado a sus seguidores que su espectacular figura no la ha logrado estando sentada o acostada sin hacer nada. A través de una fotografía y un video publicados en su cuenta de Instagram ella dejó claro que su figura es el resultado de una extenuante rutina de ejercicio.

Aunque la actitud de Guardia fue aplaudida por la mayoría de sus seguidores, hubo algunos que la criticaron y le hicieron saber que, por ser una persona de la tercera edad, estaba bien que se ejercitara en su residencia.

Maribel cumplirá 61 años el 29 de mayo. Foto Instagram @maribelguardia.

“En casa, porque la gente de la gente de la tercera edad sí se muere por COVID-19”, escribió una persona junto a un Emoji de risas.

Las palabras de ese usuario provocaron una respuesta inmediata de la artista, quien de manera tajante le hizo saber a ese “hater” que la gente sin sentido del humor también corre el riesgo de fallecer por causa del coronavirus.

“Y los amargados también, así que cuídate”, le respondió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Asimismo, un fan le cuestionó por qué había salido de su casa a un gimnasio, si eso era prohibido. Maribel se limitó a decirle: “Porque el gimnasio está en mi casa”.

Como era de esperar, Maribel fue defendida por muchos de sus seguidores quienes reconocieron que cualquier persona quisiera tener la figura que ella posee.

En el video, donde la cantante hace ejercicio en una máquina corredora, un par de personas le cuestionó por qué hacía ejercicios usando gafas de sol. Guardia respondió: “Porque quiero”.