No tuvieron un buen inicio, sin embargo, todo parece indicar que esa es una historia que el rapero Drake está dispuesto a cambiar.
Hablamos de la relación y reconocimiento público con su pequeño hijo.
Hace alrededor de dos años llegó al mundo Adonis, fruto de una relación pasajera entre Drake y Sophie Brussauxy, una actriz para adultos.

El escándalo se desató cuando su rival, el también rapero Pusha T lanzó un tema en 2018 titulado “The Story of Adidon”. La melodía destapaba el secreto mejor guardado de Drake, su paternidad.
“Un bebé está involucrado, es más profundo que el rap. Hablamos de un personaje, déjame seguir con los hechos. Estás escondiendo a un niño, deja que ese chico regrese a casa. Maldito hijo de puta jugando a la patrulla fronteriza. Adonis es tu hijo y se merece algo más que un par de Adidas. Ama a ese bebé, respeta a esa chica. Olvídate de que es una estrella porno, deja que sea tu mundo”, es parte del mensaje de la reveladora canción.


Sin embargo luego de la tormenta, parece que Drake recapacitó y muestra de ello colgó en su cuenta de Instagram las primeras fotos junto a su hijo, un bello niño blanco, rubio y ojos azules.
“Lo más importante para ti en este momento es conectarte a tu propia luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Confía en que tienes todo el poder para hacer que esto suceda, y para hacerlo, conéctate con las personas y las cosas que te brindan mucha alegría. (…) Cuando la mente comience a pensar demasiado o teme, cambia tu atención de inmediato a algo brillante. No importa lo que haya sucedido en el pasado o lo que está sucediendo a nuestro alrededor ahora, siempre puedes elegir liberarte de la rueda del sufrimiento y el pánico y abrirte a tu propia luz”, escribió Drake en la publicación.
El rapero incluso incluyó una fotografía junto a la madre de su hijo y los followers simplemente enloquecieron de emoción por tan épicas imágenes.