Descubre los 5 mejores looks de las conductoras de TV durante la semana

Las presentadoras han mostrado su gusto por la moda y las tendencias con estos coloridos y elegantes atuendos, que lucieron del 23 al 27 de marzo de 2020.

descripción de la imagen
Foto Por Cuentas de Instagram oficiales

Por Walu Hernández

2020-03-28 1:47:36

Los estampados florales conquistan a las famosas salvadoreñas. Los vestidos y los escotes se hacen presente y anuncian la llegada de los días más cálidos. También vimos atuendos más clásicos y accesorios dorados con mucha sensualidad. Te dejamos un repaso por las mejores propuestas de moda, cuéntanos ¿cuál es tu favorito esta semana?

Ana Paola Sifuentes inició la semana en su programa “Liberadas” con un vaporoso vestido de estampado floral en diferentes tonalidades de rosa. Sus poderosos tacones de aguja en color violeta se llevan todas las miradas y le dan un aire de sofisticación contemporánea. No cualquiera sabe llevar este color de zapatos con soltura y confianza, pero Ana Paola sabe hacerlo muy bien. Sus accesorios se mantuvieron sobrios y le dan un balance a todo el conjunto.

Paola Sifuentes. Presentadora de TV
Fotos EDH / Cuentas oficiales de Instagram

Andrea Mariona, del programa “Viva La Mañana”, lució un conjunto que deleita la vista de todas las amantes de la moda. La carismática conductora sabe como divertirse combinando diferentes prendas y esta semana optó por una falda estilo midi plisada en color verde esmeralda y una blusa tipo halter con estampado florar de espalda descubierta. Los accesorios en tonos tierra y dorado le dan un toque de calidez al atuendo. El calzado no se podía quedar atrás, Mariona escogió unas sandalias de tiras, un calzado que estiliza la figura.

Andrea Mariona. Presentadora de TV

Ale Costa conoce el poder que tienen los accesorios y cerró la semana con un estilo sencillo pero bien logrado. La alegre presentadora de la revista matutina “De Mujer a Mujer” optó por un vestido corto con mangas en color negro, una prenda esencial en el armario de toda mujer. Costa dejó todo el protagonismo a sus complementos; aretes, cinturón y brazaletes en tonalidades doradas hacen juego con las sandalias altas de tres tiras.

Ale Costa. Presentadora de TV

Georgina Cisneros sabe como llevar un conjunto fresco y juvenil. La presentadora de “Hola El Salvador” apareció con un ensamble de falda y blusa de tirantes en micro estampado floral, con una chaqueta de mezclilla como pieza complementaria. Las sandalias de tacón grueso en color naranja combinan muy bien con sus pulseras de corte étnico y le dan un aire aventurero.

Georgina Cisneros. Presentadora de TV

María José Costa, del programa “Liberadas”, deslumbró esta semana en un vestido asimétrico con un escote de infarto y abertura en la pierna. La sensual María José acertó con su calzado al escoger unos elegantes tacones de aguja que se mimetizan con su tono de piel y alargan su figura. En materia de accesorios su elección fue más minimalista y escogió llevar una pieza de relojería plateada que hace contraste con lo delicado de su vestido.

María José Costa. Presentadora de TV