“Solo hay un rollo”. La actual Miss Universo se quedó sin papel higiénico por crisis de coronavirus

Zozibini Tunzi, de Sudáfrica, y su compañera de apartamento, Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos, expusieron con humor su preocupación originada por la escasez de papel para aseo íntimo en Nueva York.

descripción de la imagen
Zozibini Tunzy, Miss Universo 2019, tomó con humor el hecho de que se haya quedado con poco papel higiénico. Foto Instagram @zozibinitunzi

Por Osmín Monge

2020-03-17 5:59:31

Cualquiera pensaría que Zozibini Tunzi, la actual Miss Universo, está exenta de vivir, como el resto de mortales, las situaciones caóticas y preocupantes originadas por la pandemia del coronavirus COVID-19. Sin embargo, esa idea está totalmente alejada de la realidad.

Aunque la reina de belleza no está contagiada con el peligroso virus, ella expresó recientemente que le afectaba mucho otro problema originado de la crisis sanitaria: la escasez de papel higiénico.

La mujer que tiene el título de belleza más importante del mundo y Cheslie Kryst, actual Miss Estados Unidos, expresaron a través de una serie de videos publicados en Instagram que se estaban quedando sin papel. Ambas manifestaron que en el apartamento donde residen, ubicado en Nueva York, solo quedaba un rollo.

Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos, compartió su vergonzosa situación. Foto Instagram @chesliekryst

“Bienvenidos nuevamente a nuestro ‘Diario de coronavirus’. Fui a buscar al armario y no hay papel higiénico. Dicen que la gente anda corriendo, buscando papel higiénico. Todos están hablando en redes sociales de que ya no hay papel higiénico. Así que, buscamos en nuestro armario y solo hay un rollo”, expresa la Miss Estados Unidos.

Ante esta situación, Cheslie dice que le llamará a su mamá para que le provea de papel, pero de inmediato Zozibini le hace saber a su compañera de habitación que ella no conoce a nadie en Estados Unidos para pedirle.

“Y yo ¿a quién conozco en Estados Unidos? ¿A quién conozco?”, expresa la sudafricana entre risas.

Las reinas de belleza pulicaron su peculiar historia en redes sociales. Foto Instagram @zozibinitunzi

Cheslie luego les hace saber a sus seguidores que ellas habían tratado de comprar papel pero no hallaron.

Fuimos a tres tiendas ayer por la noche y no hay papel higiénico”, dice la reina de belleza estadounidense.

Luego les surge la idea de llamar a Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, para que las auxilie.

Posteriormente, en otro video, se ve a las dos chicas dirigiéndose de prisa hacia la puerta para recibir a Paula, quien llega cargando una bolsa plástica con otros dos rollos de papel.

“¡Papel higiénico!”, grita Zozibini al ver a Paula con la provisión. “Nunca antes había estado tan feliz de ver papel higiénico”, añadió la Miss Universo.