En el mundo existen personas que hacen hasta lo imposible, incluyendo estupideces, para llamar la atención y tener un poco de “fama”. Entre esta gente se encuentra la influencer Ava Louise, quien hizo algo que raya en lo inverosímil y sobrepasa lo racional.
A esta joven de 21 años originaria de Estados Unidos se le ocurrió la absurda idea de grabarse en pleno baño de un avión mientras pasaba su lengua por el borde del retrete. No bastando con eso, la creadora de contenidos compartió el video en su perfil de la plataforma Tik Tok e instauró un reto, al que ella mismo llamó el “coronavirus challenge”.
La nueva prueba viral ha provocado indignación, repudio, rechazo y enojo en muchísimos cibernautas, pues consideran que es una provocación sumamente peligrosa y riesgosa dada la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo por la propagación del coronavirus COVID-19.

“¡Hasta donde llega la estupidez!”, “Deberían de meterla presa de por vida para que no vuelva a cometer este tipo de acciones”, “Cuando la estupidez supera los límites”, “Ridícula” y “No hagan esto”, fueron algunas de los comentarios expresados en diferentes medios.
NO HAGA ESTO: circula en redes sociales un mal llamado “coronavirus challenge” iniciado por una tal Ava Louise de 21 años, quien lame el retrete de un avión (el reto) y dice que el #coronavirus “es para gente pobre” pic.twitter.com/XY04FOZX16 #quedateencasa #Panama
— Jahiro Polo (@JahiroPolo) March 16, 2020
El video, que ha causado polémica, también ha circulado por Twitter, Instagram y variados medios de comunicación.
Con la cuarentena internacional recomendada por la Organización Mundial de la Salud, OMS, y en algunos casos obligada por los gobiernos centrales de algunos países para evitar el contagio y muerte de cada vez más personas, Internet volvió a sucumbir en una discusión cuando Ava Louise intentó difundir su reto.
La plataforma Tik Tok no solo decidió eliminar el video sino también la cuenta de la controversial influencer.